Cómo limpiar aquellos objetos de la casa que acumulan mucho polvo

Tips para limpiar objetos que acumulan mucho polvo. Como limpiar las plantas de plástico. Como limpiar cromados y sanitarios.

Limpieza de objetos que acumulan mucho polvo.

Tener la casa "de punta en blanco" suele ser un trabajo imposible de cumplir, sobre todo por aquellos objetos que con el tiempo acumulan polvo y que siempre evitamos limpiar. Pero ya es hora de ponerse al día.

Limpieza de objetos que acumulan mucho polvo

La falta de organización es quizá la tarea mas complicada en el momento de la limpieza general, y con el tiempo se van acumulando tareas que si no las hicimos con frecuencia pueden volverse una tortura.

Por eso te sugerimos tener en cuenta estas pequeñas sugerencias para limpiar aquellos objetos de la casa que acumulan suciedad, y así lograr que tu casa brille en todo momento (…o casi).

Como limpiar las plantas de plástico

Las plantas artificiales son realmente bonitas y visten muy bien el hogar, pero el polvo que hay en el aire y la grasa de la cocina las pueden transformar en una fuente de pelusa y tierra.

"La falta de organización es quizá la tarea mas complicada en el momento de la limpieza general, y con el tiempo se van acumulando tareas que si no las hicimos con frecuencia pueden volverse una tortura."

Te puede interesar: Cómo Limpiar Objetos de Bronce

Limpiarlas es muy sencillo. Solo hay que colocarlas dentro de una bolsa de plástico o papel con una cantidad generosa de sal gruesa, sacudir con fuerza, enjuagar con agua, volver a sacudir y listo.

Limpieza de arañas

Si en algún lugar de la casa tienes una hermosa araña con caireles, seguramente al momento de limpiarlas no la mirarás con los mismos ojos y desearías sacarla y guardarla en la piecita del fondo.

No desesperes, limpiarla se convertirá en una tarea de niños. Solo tienes que humedecer unos guantes de algodón en una mezcla de amoniaco y agua, colocártelos y luego limpiar la araña directamente con los dedos. Quedará como nueva.

Limpieza de teléfono

El teléfono suele estar siempre sucio, ya que lo usan los niños, lo atendemos mientras cocinamos, etc.

Para limpiarlo, humedece un algodón con alcohol fino y pásalo por sobre todo el aparato. Parecerá que recién lo has comprado.

Como limpiar cromados y sanitarios

La mezcla de amoniaco y agua en partes iguales es un excelente limpiador multiuso, sobre todo para superficies cromadas y para los sanitarios del baño o pileta de la cocina.

Con estos truquitos podrás limpiar toda tu casa de manera sencilla y rápida y ponerte al día con los objetos que hacía tiempo esperaban su atención. Anímate a probarlos y veras que las tareas cotidianas serán mas sencillas.

"El teléfono suele estar siempre sucio, ya que lo usan los niños, lo atendemos mientras cocinamos, etc. Para limpiarlo, humedece un algodón con alcohol fino y pásalo por sobre todo el aparato."