Hogar
Como limpiar las pantallas de las lámparas

Como limpiar las pantallas de las lámparas

Las pantallas de las lámparas se cubren fácilmente de polvo, pero su limpieza suele ser sencilla y sin demasiado esfuerzo.

74% me gusta (19 votos) 22/11/07 por Staff de CHP

Resulta muy útil mantenerlas en buen estado para realzar su vistosidad, existen una variedad muy grande de materiales y estilos, pero en su mayoría la limpieza es muy fácil.

Con estos consejos tus pantallas serán siendo un accesorio digno de admiración.

De acuerdo a su material, te aconsejamos su limpieza.

Las pantallas de tela se limpian con una aspiradora para sacar el polvo superficial, y para una limpieza mas profunda lo más conveniente es el uso de una espuma para limpieza en seco.

Si  son de papel, un paño limpio será suficiente para combatir el polvo, esta tarea se recomienda llevarla a cabo todos los días. Pero si notas que la pantalla tiene alguna mancha, aplica polvos de talco y luego usa un cepillo suave.

Si el material con el cual está realizada la pantalla es el pergamino, su mantenimiento demandará una tarea un poco mas complicada. Para ello habrá que usar una esponja muy suave humedecida en una mezcla de agua y jabón neutro.

Además, para evitar que el pergamino se reseque, hay que frotar la pantalla con un paño humedecido en unas gotas de cera líquida. El resultado que se obtendrá será muy bueno.

Cómo limpiar las bombillas o tubos fluorescentes

Ideas para limpiar las lamparas de la luz o tubos fluorescentes

A menudo, notamos que la lámpara que hemos encendido ya no tiene la misma intensidad que cuando la compramos. En la mayoría de los casos, esto se debe a que está llena de polvo y grasa.

Te gusta esta nota?

"