Internet
Como invitar a un evento a personas que no son amigos en Facebook

Como invitar a un evento a personas que no son amigos en Facebook

Cuando creas un evento en Facebook para invitar a todos tus amigos, también puedes incluir a aquellos que no utilizan esta red social.

33% me gusta (15 votos) 26/09/11 por Mariano

Invitar a un evento utilizando Facebook

Estas preparando un evento multitudinario, lo anuncias en Facebook e invitas a todos tus amigos, pero.. ¿que pasa con aquellos que no tienen perfil en esta red social?.

Si, son cada vez menos, pero todavía hay quienes se resisten a utilizar esta aplicación. No por eso los vamos a discriminar y hacer que se pierdan tu fiesta.

Como invitar a personas que no estan en Facebook

Si tienes amistades que no estan entre tus amigos de Facebook puedes enviarles también una invitación de la siguiente manera:

También te puede interesar...
Cómo encontrar amigos en Facebook según su ubicación

Cuando creas el evento, haz clic donde dice “invitar a personas a asistir” (bajo la foto del evento), y debajo de la lista de amigos aparece un cuadro blanco que dice “introduce las direcciones de correo electrónico separadas por comas”. Allí tendras que añadir las direcciones de correo de los contactos que no tienen su perfil en Facebook o que no los tienes en tu lista de amigos.

Que no posean cuenta en esta red social es entendible, pero sería demasiado extraño que no tengan correo electrónico. Ahora si, ya están todos avisados...

Cómo encontrar amigos en Facebook según su ubicación

Buscar amigos por ubicación geográfica en Facebook

Si quieres buscar contactos o personas que viven en una ciudad determinada, en Facebook puedes buscar amigos por su ubicación geográfica. Para ello, sigue estos pasos

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?