Trabajo
Instalaciones eléctricas: servicio de calidad y seguridad

Instalaciones eléctricas: servicio de calidad y seguridad

La seguridad y calidad de una instalación eléctrica es muy importante ya sea para un emprendimiento comercial como para el hogar

31/12/19 por Staff de CHP

Todo montaje eléctrico para el hogar o establecimientos comerciales es una tarea que debe ser llevada a cabo sólo por expertos en el sector. Es importante contar con empresas que ofrezcan servicios variados, innovadores y prácticos con resultados rápidos y fiables, que garanticen el buen funcionamiento del sistema eléctrico solicitado por el cliente.

También te puede interesar...
Cómo cuidar y mantener la instalación eléctrica del hogar

La seguridad es lo primero, y ese el lema que inspira a las empresas más conocidas para llevar a cabo cualquiera de sus servicios. Desde instalaciones y ventas de videoporteros hasta reparaciones y boletines, solo ellas tienen la capacidad para cubrir las necesidades del cliente.

Servicio de instalaciones eléctricas en Valencia

En hogares, establecimientos, agencias o reformas de construcción las tareas relativas a la alimentación eléctrica siempre deben ser efectuadas por un profesional certificado. Simival es ampliamente conocida por sus instalaciones eléctricas en Valencia ya que cuenta con un equipo de expertos que garantizan satisfacer las expectativas de cada cliente.

Cada trabajo en particular es medido por profesionales capacitados que supervisan la las instalaciones, reparaciones e incluso venta de productos dentro de los parámetros, presupuestos y tiempo establecido por el cliente.

Instaladores autorizados

El equipo especializado en electricidad es uno de los mejores en el área que se puedan encontrar en Valencia. Los instaladores garantizan excelentes resultados en durabilidad y seguridad de los siguientes servicios:

  1. Instalación: para el correcto funcionamiento de establecimientos, industrias y hogares que requieren de alimentación eléctrica se necesita obligatoriamente de estos servicios. Puesto que de allí derivan ciertas instalaciones (climatización, iluminación o calefacción). Cualquier electrodoméstico podrá funcionar adecuadamente al tener su correcta instalación..
  2. Reparaciones: las averías ocurren con frecuencia, a veces son causadas por componentes viejos o con fallos, otras veces ocurren por causas fortuitas. Lo importantes es que habrá un equipo técnico en disposición de ofrecer soluciones y reparar cualquier problema de esta índole.
  3. Servicios de iluminación: la iluminación es una de las áreas que mejor domina este equipo de trabajo, especialmente si se trata de iluminación LED.
  4. Venta de productos eléctricos: sin compromiso los expertos en el área pueden ofertar un amplio catálogo de artículos de iluminación y demás equipos que se adapten a las necesidades del cliente junto a un presupuesto adecuado.
  5. Boletines eléctricos: como agencia de calidad al terminar todo trabajo de instalación, el equipo de expertos emite un documento que certifica la aptitud para recibir suministro de la empresa según los requisitos establecidos en la ley.

Instalación de porteros y videoporteros eléctricos

Hoy en día estos dispositivos forman parte de muchos hogares e industrias. Es por eso que las mejores empresas ofrecen su servicio de venta, instalación, montaje y reparación. Existe una infinidad de porteros automáticos en Valencia, cada modelo cuenta con características particulares, como por ejemplo los monitores con telefonillo interior, con pantalla o manos libres para las viviendas de varios niveles. La funcionalidad de los porteros varía según el modelo, ya que bien se pueden usar para usar la calle, o para abrir diferentes accesos.

Diversos servicios para porteros automáticos

Los técnicos de Simival están certificados para llevar a cabo todas la tareas relacionadas con este tipo de dispositivos:

También te puede interesar...
Cómo Arreglar el Cable de una Plancha

  • Instalación de porteros automáticos: el montaje de estos dispositivos pueden variar según sean las necesidades del cliente. Por ejemplo, puede tratarse de un monitor o telefonillo, mecanismo abrepuertas, placa de calle, conexiones, instalación de mecanismos con varias placas, protecciones, relés abrepuertas, cerraduras automáticas, cableado o fuente de alimentación del portero. Para uno de esto casos se encuentra un equipo autorizado esperando para solucionarlo.
  • Reemplazo por obsolescencia: mayormente este trabajo tiene como objetivo modernizar o cambiar las instalaciones de los porteros automáticos. Siempre se ofrecen diversas opciones para cumplir adecuadamente con el pedido del cliente.
  • Reparación de porteros y videoporteros: para estos casos generalmente se empieza haciendo una evaluación del producto para asesorar al cliente sobre la mejor alternativa. Dependiendo de la gravedad del fallo o del estado del equipo se procederá a la reparación o se le sugerirá al cliente su reemplazo completo.

Cómo cuidar y mantener la instalación eléctrica del hogar

Mantenimiento de la instalación eléctrica

La instalación eléctrica de nuestro hogar debe mantenerse en perfectas condiciones, no solo para proteger y alargar la vida útil de todos nuestros aparatos eléctricos, sino lo que es mas importante, para la seguridad de nuestra familia.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Oficinas y locales comerciales

Gracias por leer Instalaciones eléctricas: servicio de calidad y seguridad, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?