Internet
Cómo Imprimir una Página web

Cómo Imprimir una Página web

Print Friendly te permite imprimir una pagina web fácilmente, y es compatible con la mayoría de los navegadores

Si quieres imprimir una página web fácil y rápido, hay una herramienta muy útil que nos servirá. Conócela en esta nota

04/05/15 por

Aplicación para Imprimir una Página Web

Si quieres imprimir una página web de manera sencilla y rápida, entonces llegaste al lugar indicado, porque aquí te mostreremos una herramienta 100% infalible. Apenas necesitarás unos pocos segundos para lograrlo, porque Print Friendly te ayudará a imprimir una web online, y hará todo el trabajo de recopilación y escaneo por ti.

Si bien en Internet hay muchos programas que podemos instalar en el ordenador, ninguno es tan eficiente y veloz como Print Friendly. Esta aplicación recopila toda la información y contenido de cualquier sitio web sin tener que descargar absolutamente nada ¿Tienes idea de cuánto tiempo valioso puedes ahorrar?

"Esta aplicación para imprimir una página web recopila toda la información y contenido de cualquier sito, sin tener que descargar absolutamente nada."

Uno de los atractivos de esta herramienta tiene que ver con su interfaz para hacer todos los ajustes y parámetros previos a la impresión desde la comodidad de tu navegador: aumentar texto, quitar imágenes, convertir en PDF, o enviar por correo electrónico. Y por si fuera poco, Print Friendly es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera, entre otros.

En el siguiente video te explicamos por qué Print Friendly es la mejor aplicación para imprimir una página web fácil y rápido ¡Manos a la obra!

Video: Cómo Imprimir una Página Web Fácil y Rápido

Si quieres imprimir una pagina web sin complicaciones, te mostramos una aplicación online que te ayudará a lograrlo fácilmente y sin descargar nada.

Imprimir solo una parte de una pagina web

Para imprimir solo la parte que queramos de una página web, debemos hacer lo siguiente:

Primero, seleccionamos con el ratón la zona de la página que deseamos imprimir. A continuación, seleccionamos \"Menú\", \"Archivo\" e \"Imprimir\".

Se abrirá la ventana de imprimir. En ella debemos activar la casilla \"Selección\" que aparece dentro del apartado \"Intervalo de Impresión\". Pulsamos \"Aceptar\" y de esta forma lograremos imprimir solo lo seleccionado.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Herramientas Online

Gracias por leer Cómo Imprimir una Página web, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.