Internet
Imágenes para poner en el muro de Facebook

Imágenes para poner en el muro de Facebook

Una forma de expresarse en Facebook es colocando imágenes divertidas o con frases originales en el muro. Veamos algunos sitios para encontrarlas y compartirlas con tus amigos.

100% me gusta (4 votos) 14/12/12 por Eugenia

Imágenes originales para el muro de Facebook

Facebook es una manera genial de expresarse, y lo puedes hacer de muchas formas diferentes. Una de ellas es con las imágenes para colocar en tu portada, en tu perfil y en el muro

Aunque en cualquier sitio y condición se deben respetar los derechos de autor, lo cierto es que en los perfiles y muros de Facebook se permite alguna que otra licencia de uso, siempre y cuando no lo hagas de modo comercial (vendiendo las mismas o utilizándolas para hacer obras en venta).

Puedes exhibir imágenes con derechos en tu muro o en otros sectores de Facebook casi sin consecuencias, aunque si en algún momento el autor o propietario lo solicita, deberás retirarla de tu muro o de la publicación.

Sitios con imágenes y frases para publicar en Facebook

Si decides no usar fotografías propias, búscalas en Internet. Hay muchos sitios y blogs que las ofrecen de manera gratuita, algunas con frases inspiradoras, románticas, imágenes especiales e incluso montajes entretenidos.
Ente ellos, encontrarás varias fanpage en Facebook, como las siguientes:

"Hay muchos sitios y blogs que ofrecen imágenes con frases inspiradoras, románticas, e incluso montajes entretenidos para poner en Facebook."

También hay sitios especializados que se encargan de ofrecer cientos de imágenes con bellas frases, originales, graciosas o para reflexionar. Por ejemplo:

Cómo poner Símbolos en el nombre de Facebook

Con este truco podrás poner la mariposa en tu nombre de Facebook, o agregar símbolos y caracteres especiales para destacar tu perfil.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Imágenes para poner en el muro de Facebook, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.