Qué hacer cuando se vuelca liquido sobre el teclado

Si se vuelca liquido sobre tu teclado, y antes de que puedas expulsar la ultima tecla como un último suspiro de vida, puedes emplear los siguiente primeros auxilios para evitar que pase a ser chatarra.

50% de votos positivos

Cómo secar un teclado

  • Si se cae algo de líquido encima del teclado, debemos evitar el primer instinto de secarlo con un pañuelo o servilleta de papel, ya que gran parte del líquido seguirá penetrando en el interior del teclado.
  • Lo mejor para quitar el líquido que cayo sobre el teclado será darlo vuelta inmediatamente para minimizar la cantidad de líquido que pueda penetrar en el interior, y dejarlo en esta posición durante varios minutos para que el líquido caiga hacia afuera y el teclado se seque sólo.
  • Luego, esperaremos hasta media hora o el tiempo necesario de acuerdo a la cantidad de liquido que sospechamos pudo haber entrado, y a probarlo para ver si no hace falta comprar un teclado nuevo.
  • En cualquier caso, antes de que eso ocurra suele ser necesario esperar hasta el día siguiente para asegurarse de que ya esta completamente seco.