Hogar
Cómo hacer un Señalador con forma de Corazón

Cómo hacer un Señalador de Libros con forma de Corazón

Los amantes de la lectura necesitan siempre un señalador. Aquí te indicamos cómo crear uno con forma de corazón, ideal para regalar a alguien especial

100% me gusta (2 votos) 17/10/14 por Mariano

Este señalador con forma de corazón es ideal para obsequiar a un ser especial y así nos recuerde cada vez que inicie la lectura

Cómo crear un Señalador con Forma de Corazón

Seguir el libro exactamente donde lo dejamos requiere de una herramienta simple, que puede ser una regla, un trozo de papel, o este señalador con forma de corazón, ideal para obsequiar a un ser especial y así nos recuerde cada vez que inicie la lectura.

Aquí te indicamos en simples pasos cómo crearlo fácilmente y en pocos pasos.

Pasos para hacer un señalador de libros

Para hacer este señalador de libros debemos buscar una hoja de papel rectangular de cualquier tamaño, algo acorde a las dimensiones normales de un libro. La doblamos en dos a lo largo, y luego nuevamente en dos, pero esta vez a lo ancho.

Tomamos los extremos y los plegamos hacia adentro, haciendo coincidir sus laterales con la linea marcada anteriormente. Luego, damos vuelta el modelo y tomamos sus dos extremos, para doblarlos hacia adentro a unos pocos centimetros.

"Para hacer este señalador de libros debemos buscar una hoja de papel rectangular de cualquier tamaño."

Finalmente, tomamos las esquinas de los dos extremos y plegamos hacia adentro, para crear la forma de corazón.

Ahora, solo debemos colocar el vertice de la hoja dentro, y ya tendremos listo el señalador.

Seguro necesitarás imágenes para darte cuenta de cómo hacerlo, por eso hemos creado este video para que aprendas todos los pasos para hacer un señalador de libros con forma de corazón.

Video: Cómo hacer un Señalador de Libros con Forma de Corazón

Con una simple hoja de papel puedes crear un señalador de libros, ¡y con forma de corazón!. Ideal para regalar a una persona especial y así nos recuerde en cada lectura.

Cómo volver a encuadernar un libro

Los libros actuales ya no poseen la encuadernación de los de antaño y sus hojas suelen desprenderse con facilidad. Veamos cómo volver a encuadernar aquellas páginas que se están desprendiendo.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Manualidades

Gracias por leer Cómo hacer un Señalador de Libros con forma de Corazón, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

"