Como hacer para que nuestro perro coma la comida balanceada
La alimentación de nuestra mascota es la comida balanceada para perros, pero ¿que hacemos si nuestra mascota no ingiere esta comida?
Una de las cosas más importantes en nuestras mascotas es su alimentación. Ellos deben alimentarse de forma sana y con mucha variedad de verduras y carnes ya que los mismos necesitan diferentes nutrientes para su correcto crecimiento y calcificación.
También te puede interesar...
Cómo retar a nuestro perro
La mala alimentación de nuestras mascotas puede derivarse en distintos tipos de enfermedades:
- Obesidad
- Osteoporosis
- Descalcificación de los huesos
- Displasia
- Anorexia
Algunas de estas enfermedades se presentan en sus primeros años y pueden ser curadas, otras se presentan en el final de la vida de nuestras mascotas y las mismas no tienen solución, por lo que le harán la vida muchas más difíciles y dolorosas a nuestras mascotas.
¿Con que tenemos que alimentar a nuestros perros?
Como bien mencionábamos, la alimentación es la parte mas importante en el cuidado de nuestros perros, no podemos darle de comer todos los días carne ni fideos y mucho menos dulces ya que estos no están elaborados para perros, si no que en el organismo de nuestros perros, les causara mucha excitación y les hará cambiar el metabolismo alimenticio para mal.
La alimentación de nuestra mascota es la comida balanceada para perros, pero ¿que hacemos si nuestra mascota no ingiere esta comida?, pues bien a continuación daremos a conocer la lista de pasos a seguir para dar solución a este problema:
También te puede interesar...
Como cuidar el pelaje de nuestro perro
- Depositar no más de 1 vaso de comida balanceada (esta cantidad se ira incrementando una vez que el perro la acepte)
- Mezclar la comida balanceada con queso cremoso
- Mezclar estos 2 últimos con pollo (suprema a la plancha)
- Esto lo haremos durante 1 mes
Una vez que nuestro perro empiece a comer la comida balanceada, le quitaremos primero el pollo y por consiguiente el queso cremoso, si no vuelve a comer la comida balanceada, lo intentaremos nuevamente hasta que el mismo se acostumbre.