Hogar
Cómo hacer un estuche con una botella de plástico

Cómo hacer un estuche con una botella de plástico

Te enseñamos cómo reutilizar botellas plásticas altas y delgadas, en las que suelen venir lociones y perfumes en spray. Con ellas haremos estuches útiles para guardar todo tipo de objetos.

78% me gusta (9 votos) 18/03/14 por Mariano

Reciclado de botellas: estuche plástico

El plástico es un elemento muy útil en las industrias actuales, especialmente para hacer contenedores de todo tipo. El problema aparece cuando los productos se terminan, y nos queda el envase que suele ir a parar a la basura. Ya todos sabemos el problema que acarrean este tipo de elementos, por lo que hoy veremos una idea para reutilizarlos.

Para nuestra tarea necesitaremos envases donde suelen venir cremas, lociones y perfumes. Son botellas pequeñas, altas y delgadas, y con ellas podremos hacer un estuche para guardar diversos elementos.

También te puede interesar...
Cómo hacer un comedero para aves con una botella de plástico

El primer paso será limpiar perfectamente la botella, y luego realizar dos cortes en sus puntas, para obtener un cilindro que se debe aplanar perfectamente. Consigue un plato, un marcador y unas tijeras bien filosas, y manos a la obra. En el siguiente video te mostramos todos los pasos para crear un estuche con una botella de plástico.

Video: Video

Cómo hacer un comedero para aves con una botella de plástico

Hoy te traemos una propuesta ideal para hacer junto a tus hijos, y propiciar la visita de aves a tu jardín o en tu sitio de vacaciones: un comedero para aves silvestres hecho con una botella de plástico.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Manualidades

Gracias por leer Cómo hacer un estuche con una botella de plástico, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?