Internet
Cómo Crear una Cuenta de Gmail - Aprovecha sus Ventajas

Beneficios de tener una Cuenta de Gmail

¿Estás pensando en abrir una nueva cuenta de email personal, para el trabajo o para tu empresa? Conoce aquí las ventajas de iniciar sesión en el correo electrónico de Gmail.

13/11/17 por Eugenia

Gmail permite muchas configuraciones para organizar los correos a tu modo.

Cómo Crear un Correo de Gmail

Para crear una cuenta en Gmail, visita la página web oficial y sigue las instrucciones en pantalla. Deberás crear un usuario y rellenar con los datos necesarios, siempre aplicando tus criterios de precaución. No te preocupes: no te solicitarán ningún dato sensible. Recuerda seguir estos consejos para crear una contraseña segura.

También te puede interesar...
Reenviar los Mensajes de una Cuenta de Gmail a Otra Cuenta

Una vez creado el usuario, sin más puedes empezar a enviar y recibir correos seguros.

¿Quieres personalizar tus emails?

Gmail es un potente servicio que te permite grandes opciones de optimización, para que puedas organizar correos a tu gusto. Puedes aprovechar este truco para organizar correos, compartir tu cuenta con otro usuario, y hasta colocar firmas personalizadas.

¿Por qué usar el correo electrónico Gmail?

De entre tantas opciones de webmail que existen en internet, ciertamente hay muchas ventajas al utilizar Gmail, eso es seguro. No sólo tendrás un correo fácil de manejar y eficiente en su funcionamiento, sino también acceso a todas estas aplicaciones gratuitas y muy útiles, ya seas un individuo o estés gestionando una empresa.

"Para crear una cuenta en Gmail, visita la página web oficial y sigue las instrucciones en pantalla. Deberás crear un usuario y rellenar con los datos necesarios."

Gmail posee una capacidad de almacenamiento de 15Gb, que puede expandirse con la adquisición de mejoras para cuentas empresariales (con precios sumamente accesibles), o complementarse sin costo alguno gracias al uso del disco en la nube que tendrás con tu cuenta de usuario, llamado Drive.

Al iniciar sesión en el correo electrónico de Gmail también tendrás a tu disposición plataformas de gestión de archivos, incluyendo el afamado Google Photos, el sistema Office Suite con el que podrás abrir y editar tus archivos de Office, y muchos más, ¡Todo absolutamente gratis!

Reenviar los Mensajes de una Cuenta de Gmail a Otra Cuenta

Reenvía los Mensajes de Gmail hacia otra Cuenta

El redireccionamiento de mensajes de una cuenta a otra se ha transformado en una opción mas que útil para personas que poseen mas de una cuenta y quieren administrar todas en una sola, para no perder tiempo ingresando en cada una de ellas para chequear los mensajes.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?