Frases para las tarjetas de Navidad
Enviar tarjetas para Navidad en postales o emails sigue siendo una costumbre, y si debes cumplir con ella, aquí te ofrecemos algunas frases emotivas, sentimentales y hasta graciosas para crear tu saludo navideño.
Ideas para escribir las frases de Navidad
Las salutaciones al fin de año parecieron estar destinadas a desaparecer con la llegada de Internet. Pero, muy lejos de ello, se han potenciado, encontrando nuevos medios y caminos para conectar a las personas que están lejos (o cerca) en esta época mágica del año.
También te puede interesar...
Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo
Ya sea que envíes tarjetas postales o e-cards, aquí te contamos algunas buenas frases para escribir sus contenidos.
Frases emotivas y sentimentales para Navidad
Al escribir la tarjeta de Navidad, apela a lo sucedido en el año, lo proyectado para el siguiente, y el sentimiento de amor de familia. Por ejemplo, si tu hermano va a casarse pronto, completa tu salutación con algo como: "La Navidad nos recuerda del valor de la familia, de lo bello que es verla crecer, y del honor que es poder sumar una hermana más a ella. Muchas felicidades".
"Al escribir la tarjeta de Navidad, apela a lo sucedido en el año, lo proyectado para el siguiente, y el sentimiento de amor de familia."
En cambio, si un amigo tuyo tuvo un hijo en este año, puedes colocar una frase como: "La Navidad es el tiempo de compartir con la familia: la de siempre, la que llegó este año que termina, y la que se seguirá sumando en el camino, sea por sangre o por corazón. Felicidades para esta flamante familia".
Frases de deseos para la tarjetas navideñas
Si la tarjeta navideña no fuera para un ser íntimo, sino para alguien con quien has de cumplir con cierta formalidad (un vecino, tu colega o tu jefe, los profesores de tus hijos), las frases de buenos deseos siempre son apropiadas para estas fechas. Puedes desear simplemente una feliz Navidad, un próspero año nuevo, mucha dicha, bendiciones, celebraciones en paz y familia o lo que quieras.
Algunas de las frases más populares son las de bendiciones: "En esta Navidad que Dios bendiga a toda tu familia" o "Que el espíritu de la Navidad bendiga tu hogar y a todos quienes residan en él".
También puedes hacer deseos más simples y cotidianos, por si desconoces la verdadera fe del receptor, en salutaciones como "Feliz Navidad y los mayores deseos de un año de prosperidad y paz para ti y toda tu familia" o "Deseándote un año de abundancia y felicidad en esta Navidad".
También te puede interesar...
Cómo crear tarjetas con pliegues para Navidad
"Las tarjetas navideñas con frases graciosas también son populares en esta época del año, en especial para los amigos."
Frases graciosas para las tarjetas de Navidad
Las tarjetas navideñas con frases graciosas también son populares en esta época del año, en especial para los amigos. Cosas como "Santa Claus no tenía demasiado dinero este año, así que me pidió que te obsequiara este enorme saludo y los mayores deseos".
Otra idea es: "¡Felicitaciones, eres uno de los elegidos para tirar del trineo este año! En minutos los duendes te visitarán para tomar el largo de tus cuernos", o quizás algo como: "Te esperamos en casa en cuanto puedas: no podemos armar el pesebre (el belén) sin el burro. ¡Feliz Navidad!".