Internet
Qué es y cómo registrarse en Digg

Qué es y cómo registrarse en Digg

Digg es un sitio donde se agrupan noticias, especialmente sobre tecnología, que la comunidad puede compartir y valorar.

100% me gusta (2 votos) 12/12/12 por Caro

¿Qué es y cómo funciona Digg?

Digg es un sitio web dedicado a noticias de ciencia y tecnología, que cuenta con una combinación de marcadores sociales, blogging, RSS, sindicación y un control editorial no jerarquizado.

Los artículos y noticias que envían los usuarios entran en un proceso valorativo democrático a disposición de la comunidad. La mayoría de los artículos son breves y resumidos, con enlaces a la página web con la noticia completa, y ordenados en forma jerárquica por cantidad de votos.

También te puede interesar...
Cómo mejorar el Tráfico de tu Sitio con StumbleUpon

El sitio web Digg es un fenómeno netamente de Web 2.0, con una interacción completa entre el usuario, los creadores y el sitio en sí. No existen editores para los artículos, sino que son los mismos usuarios los que califican cada uno, y cuanto más votaciones o Diggs tenga, mas visibilidad tendrá.

Se trata de una forma de tener un poco mas de exposición de una página web en particular ya que, si el artículo es bueno, tendrá gran cantidad de lectores todos los días.

"Los artículos y noticias que envían los usuarios a Digg entran en un proceso valorativo democrático a disposición de la comunidad."

Cómo registrarse en Digg

Para registrarse en Digg sólo hay que entrar a la página principal: http://digg.com/, luego presionar JOIN NOW, y seguir los pasos tradicionales de registro. Una vez que eres usuario de este sitio web, escribir pequeños artículos interesantes es sumamente fácil. En realidad es un lugar especial para compartir y encontrar muchos artículos sobre diversos temas, con énfasis en tecnología.

Cómo mejorar el Tráfico de tu Sitio con StumbleUpon

StumbleUpon es un sitio para compartir enlaces de interés, lo cual permite aumentar el tráfico de tu web si logra ser recomendado por otros usuarios.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?