Donde y cómo publicar y compartir imágenes en Internet

Donde y cómo publicar y compartir imágenes en Internet

Donde y cómo publicar y compartir imágenes en Internet

Todo en el mundo de internet se puede compartir, esa sea quizá su característica mas atractiva. Son conocidos los sitios para compartir archivos de audio o videos, y ahora se suma la posibilidad de compartir fotografías e imágenes.

Flickr, popular servicio para compartir o publicar imágenes

Flickr es un servicio para compartir fotografías combinando innovaciones tecnológicas, una red social y una comunidad en continuo crecimiento.

La posibilidad de que cualquiera pueda subir sus fotografias y compartirlas con el resto del a comunidad, como así tambien poder publicarlas en cualquier sitio, hacen de este sitio una poderosa herramienta para los amantes del genero.

"FLickr es el servicio más popular para publicar y compartir imágenes, pero existen otros similares de buena calidad."

Flickr cuenta con la posibilidad de añadir comentarios, crear presentaciones, publicar las fotografias en cualquier sitio o blog, agregar detalles y etiquetas (tags) para clasificar los archivos de manera que la búsqueda sea sencilla y eficaz.

Para publicar fotografias e imagenes en Flickr hay que darse de alta, esto es de forma gratuita, aunque esta cuenta está limitada a 20 Megabytes al mes (unas 200 fotos, aproximadamente). Para aumentar el espacio de almacenamiento se debe pagar el servicio, sin dudas una de las cosas negativas que tiene este sitio, además de estar hasta ahora solo en ingles.

Te puede interesar: Cómo Subir Imágenes Gratis a Internet

Otras alternativas para publicar y compartir imágenes

Por eso existen tambien otras alternativas para publicar fotografias e imagenes en internet. Entre ellas Mialbumdefotos.com que ofrece un servicio gratuito, en español y con capacidad ilimitada. De la misma forma funciona fav|Share.com, otorgando 20 gb de espacio de almacenamiento, mientras que 1001fotos solo permite publicar 200 fotografias por usuario