Hogar
Cómo decorar el refrigerador de manera original

Cómo decorar el refrigerador de manera original

La heladera o refrigerador es un elemento que no falta en ninguna cocina, pero pocas veces lo vemos cómo un objeto que podemos decorar, ya sea de acuerdo a la decoración general, o de manera original y divertida, como veremos en esta nota.

21/02/11 por Eugenia

© Depositphotos.com/scanrail

Decoración para el refrigerador o heladera

Quienes buscan una decoración integral del hogar, saben que no debemos dejar ningún elemento librado al azar. Hoy te traemos una idea original para complementar la decoración de tu hogar, sobre un elemento presente en todos los hogares, pero muchas veces olvidado en lo que respecta a la ambientación general. Vamos a decorar el refrigerador con ideas muy divertidas.

También te puede interesar...
Cómo decorar la habitacion de una adolescente de manera original

Ideas originales para decorar la nevera

Se trata de una decoración especial para la heladera. Convertiremos este elemento en un punto focal, atrapante y divertido, para crear una decoración que sin dudas despertará una sonrisa en cada visitante que la vea.

Stickers o plotters. Podemos lograrlo de varias formas. Por ejemplo, mediante stickers decorativos, o cortes de plotter. Puedes enviarlos a hacer en una imprenta o en una tienda de decoración. Los estudios de diseño suelen contar con este servicio. Así, lograrás darle a tu heladera los toques que prefieras, e incluso en el mercado encontrarás plantillas premodeladas especiales para decorar el refrigerador. Hecha un vistazo a las imágenes adjuntas a esta nota para ver algunas opciones divertidas.

"Un gran par de anteojos cuadrados emparchados al medio (fabricado con alambres recubiertos de plásticos o telas, con ojos móviles) y una corbata sobredimensionada, darán a tu heladera un aspecto geek."

Imagen: 1

Imanes originales. Otra opción para decorar de manera original el refrigerador es complementar adhiriendo o imantando elementos decorativos especiales. Un gran par de anteojos cuadrados emparchados al medio (fabricado con alambres recubiertos de plásticos o telas, con ojos móviles) y una corbata sobredimensionada, darán a tu heladera un aspecto geek (ver foto adjunta) .

Lentes redondeados y una gran nariz elaborada con arcilla polimérica, porcelana fría, o telgopor recubierto con cartapesta, complementando con un bigote de lana bien tupido, se asemejarán a las máscaras cómicas, y le darán a tu refrigerador un aspecto bien divertido.

Por último, también podemos hacer imanes para pegar en la heladera, que podemos crear personalizados a nuestro gusto.

Papel autoadhesivo. El papel de contacto o papel autoadhesivo también puede ser de utilidad para decorar el refrigerador. Se puede adquirir en un acabado símil madera para "forrar" la superficie con él, haciéndola parecer una pieza de madera. También puedes adherirle un gancho de las heladeras de antaño, cubriendo la superficie con papel auto-adhesivo metálico o de estilo industrial, para dar un aspecto añejo a tu moderno refrigerador.

También te puede interesar...
Cómo decorar el árbol de Navidad de manera espiritual

"El papel de contacto o papel autoadhesivo también puede ser de utilidad para decorar el refrigerador. Se puede adquirir en un acabado símil madera para ."

Pintura. Si quieres una opción menos vistosa, puedes poner a disposición tu creatividad pintando la heladera con esmaltes o lacas vitrales, dándole tu toque personal. Si es el método que eliges, recuerda desenchufar la heladera (con cuidado de no echar a perder el contenido que deba permanecer frío) para evitar cualquier accidente.

Todo dependerá del estilo que quieras crear, y de los materiales que pongas en uso para lograr integrar el refrigerador a la ambientación general de la cocina y de todo el hogar. Siempre trabaja con cuidado, desenchufando la heladera, y asegurándote de que no queden humedades ni trozos sueltos, para prevenir accidentes.

Cómo decorar la habitacion de una adolescente de manera original

Ideas para decorar cuartos adolescentes

destacados con fibrón negro, o con pintura negra y buen pulso. Podemos elegir el estilo que queramos, ya sea romántico, moderno o el que más le guste a la adolescente.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?