Hogar
Cómo decorar la habitacion de una adolescente de manera original

Cómo decorar la habitacion de una adolescente de manera original

El cuarto de una adolescente invita a la imaginación a la hora de decorarla. En esta nota te presentamos una idea muy original denominada "decoración de escenografía".

20/08/10 por Eugenia

© Depositphotos.com/krooogle

Ideas para decorar cuartos adolescentes

destacados con fibrón negro, o con pintura negra y buen pulso. Podemos elegir el estilo que queramos, ya sea romántico, moderno o el que más le guste a la adolescente.

Una gran idea es combinar los muebles de la habitación para que sean bien simples, incuso podemos forrarlos de cartón (el cual protegeremos con barniz en aerosol). Por ejemplo, forraremos una mesa de luz bien simple con cartón, y sobre ella (pero, en realidad, adherido a la pared) colocaremos el contorno de un velador de pantalla, o también podremos forrar (o pintar en estilo similar) una cómoda y colocar sobre ella un espejo cuyo marco esté realizado en cartón dibujado.

Con esta simple técnica podremos crear cuadros para lucir en las paredes, relojes, y hasta mesas de luz y veladores completas, colocándolas en la pared y dibujando sobre este elemento bidimensional los detalles de interés, como un libro o el esbozo de un mantel. No te olvides de pintar el espesor de las figuras en negro, para hacerlas resaltar bien.

También te puede interesar...
Cómo decorar el refrigerador de manera original

Cómo decorar el refrigerador de manera original

Decoración para el refrigerador o heladera

Quienes buscan una decoración integral del hogar, saben que no debemos dejar ningún elemento librado al azar. Hoy te traemos una idea original para complementar la decoración de tu hogar, sobre un elemento presente en todos los hogares, pero muchas veces olvidado en lo que respecta a la ambientación general. Vamos a decorar el refrigerador con ideas muy divertidas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?