Hogar
Cómo colocar una repisa o estantería bien nivelada sin utilizar un nivel

Cómo colocar una repisa o estantería bien nivelada sin utilizar un nivel

Colocar una repisa o una estantería es tarea sencilla, lo único complicado es que quede perfectamente nivelada, y si no tenemos un nivel el trabajo se vuelve casi imposible.

50% me gusta (4 votos) 30/06/08 por Staff de CHP

Truco para colocar una repisa bien nivelada.

Colocar una repisa bien nivelada

Cuando coloquemos una repisa o estantería en algún ambiente de la casa y queremos que quede totalmente nivelada, lo más sencillo es utilizar un nivel para que el resultado sea exitoso.

Pero puede ocurrir que en casa no tengamos este elemento, en tal caso, hay una solución tan sencilla como económica y que se encuentra al alcance de la mano de cualquier persona.

Truco para nivelar una repisa

  • Coloca agua en una jarra medidora (la que usas habitualmente en tu cocina).
  • Ubica la jarra sobre la estantería y teniendo en cuenta las rayas en donde se señalan las medidas, controla si la estantería esta inclinada o no.
  • Corrige la posición y procede a colocar la repisa.

También te puede interesar...
Cómo hacer una original estantería con frascos

Cómo hacer una original estantería con frascos

Estanterías con frascos

Una singular forma de aprovechar la zona de guarda, es poner en marcha algunos trucos y dar un uso no convencional a los elementos cotidianos. Por ejemplo, podemos colocar los frascos de tapa a rosca por debajo de la estantería, dándoles un uso poco convencional, atractivo, y por demás útil.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Reparaciones y Mantenimiento

Gracias por leer Cómo colocar una repisa o estantería bien nivelada sin utilizar un nivel, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?