Hogar
Cómo colocar cuadros en una habitación

Cómo colocar cuadros en una habitación

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Te explicamos como colocar cuadros en una habitación y lograr un perfecto orden.

100% me gusta (8 votos) 06/05/12 por Staff de CHP

Consejos para colgar cuadros

Para colgar los cuadros en una habitación o en el hogar y obtener un aspecto ordenado, sereno y bien colocado, ten en cuenta estos consejos:

Los cuadros no deben ir colocados en línea horizontal, salvo que quieras dar la impresión de estar en una galería de arte. Es importante no colgar los cuadros por toda la pared y sin orden, todos deben guardar algún sentido y alguna relación de unos con otros.

Si deseas colocar algún cuadro al lado de las escaleras, nunca lo pongan en diagonal, ya que da la impresión de desorden.

"Los cuadros no deben ir colocados en línea horizontal, salvo que quieras dar la impresión de estar en una galería de arte."

Nunca se deben pegar los bordes de los cuadros ni a los muebles ni al techo, y evita colocar varios tipos de monturas diferentes, por ejemplo, marcos de madera, lisos, dorados ornamentados con marcos de aluminio, etc. Intenta mantener un estilo similar.

Por último, para facilitar la colocación se debe evitar los números impares de cuadros.

Consejos y Técnicas para Colocar los Cuadros en una Habitación

Guía para Colocar Cuadros

Colocar cuadros en una habitación no solo requiere de habilidades manuales, sino también de buen gusto. Es por eso que si uno pretende ubicarlos con el fin de que provoquen un cambio agradable en el hogar, es importante tener en cuenta aspectos que nos indiquen qué es estético y qué no. ¿Cómo saberlo?. Aquí te guiamos con algunas sugerencias.

Te gusta esta nota?