Sociedad
Ideas para celebrar y festejar un cumpleños

Cumpleaños: opciones diferentes y divertidas para celebrarlos

02/11/21 por Staff de CHP

Un año más de vida de las personas que quieres siempre es motivo de celebración. La decoración de cumpleaños, los regalos, las reuniones y la alegría son elementos indispensables para disfrutar de momentos únicos, compartir experiencias inolvidables y conservar la intención de crear recuerdos perdurables. Sabemos que la forma en que elijas festejar depende mucho de los gustos personales, pero hoy te queremos dar algunas ideas para que a la hora de realizar este evento, salgas de lo común, causes una buena impresión y rompas el molde de las fiestas tradicionales.

También te puede interesar...
Cómo hacer un Cumpleaños Sorpresa

Ideas creativas para la celebración de cumpleaños

A la hora de pensar en fiestas de cumpleaños nos imaginamos una tarde entre familia o amigos, una torta para pedir los deseos, música y decoración, pero puedes hacerlo aún más especial a través de alternativas con las que podrás generar vivencias únicas. Conoce cinco propuestas hechas para desafiar y sorprender a tu homenajeado o festejar tu natalicio de una forma realmente distinta:

Clases de algo que les encante

Esta es una de las ideas para cumpleaños más creativas que tiene como fin dedicarle tiempo al hobby, pasatiempo o actividad que más disfruta esa persona que tanto quieres sorprender. La idea es elegir algún evento que sabes disfrutará y a partir de allí planear cuál será la lección ideal. ¿Qué tal suena una tarde para aprender secretos de cocina o toda una jornada destinada a practicar pasos de salsa? ¡Las opciones son infinitas!

Hombre tomando clases de cocina

Para complementar esta experiencia y darle un obsequio inolvidable al chef en potencia puedes regalarle la opción personalizada que te ofrece La Confitería: Feliz cumpleaños espumoso. Todo un mundo de sensaciones premium para brindar por los meses y experiencias nuevas que llegarán. Este presente consta de un vino espumoso, dos copas y el toque dulce de los tradicionales chocolates Ferrero Rocher; sin duda causarás una buena impresión.

Reunión con un toque personal

No hay que esperar hasta Halloween para planear una fiesta temática. ¿Hay una serie que te guste mucho o que sabes le encanta a  esa persona especial? ¿Existe algún tema del que te consideras admirador total? ¡Llegó el momento de incorporarlo en tu cumpleaños! No es descabellado una celebración que recuerde los hallazgos de la ciencia, los trajes de los 50 o una representación del programa que te tiene enganchado.

Amigas en una fiesta con antifaces

También te puede interesar...
Cómo hacer una Fiesta de Cumpleaños Diferente

¿Quieres hacerlo aún más personalizado? Prueba utilizando como parte de la ambientación algunas de las propuestas que La Confitería ha diseñado especialmente para este tipo de eventos. Una opción es brindar con uno de los licores que más le gustan a todos los públicos, la cerveza. La ancheta para celebrar cumpleaños busca compartir el protagonismo contigo y complementar tu festejo a través de un mismo artículo que tiene el equilibrio perfecto de sensaciones a través de esta  bebida y el toque saladito del maní.

Cambio de imagen

Existen algunas creencias que afirman que con los doce nuevos meses llega la oportunidad de recomenzar y estar más cerca de los sueños que atesoramos. En este sentido, renovar tu estilo o atreverte con prendas que de otra forma no comprarías, es una buena idea para decidirte a comenzar tu año con una nueva actitud.
Hombre en un Spa

Para que esta celebración de cumpleaños sea aún más especial planea todo un día en donde todos los mimos se dirijan a ti: ten un día de spa, relájate con alguna actividad que disfrutes, agenda una cita en la peluquería y termina tu jornada en compañía de los que más quieres. Por otro lado, si quieres sorprender al cumpleañero puedes darle una opción divertida y que saboreará de principio a fin como esta ancheta para tener un festejo lleno de color. 

En una caja de madera encontrarás un regalo creativo que guarda en su interior sabores exquisitos y listos para sorprender: whisky, maní, cerveza, madurados y el complemento perfecto a través de una cobija lista para acompañar a esa persona especial en los días más fríos.

¿Buscas más detalles de cumpleañosrealmente originales? ¡La Confitería será el aliado ideal para ti! Dentro de su sitio web encontrarás alternativas hechas para todos los gustos y presupuestos. Además, si estás en Bogotá podrás acceder a regalos a domicilio con los que solo tendrás que elegir el presente que más te guste, cancelar con seguridad en línea y listo, sin preocuparte por la logística. ¡Escríbeles ahora, recibe atención personalizada y prepárate para sorprender!

CTA: ¡Conoce el portafolio de regalos personalizados de La Confitería!

Cómo hacer un Cumpleaños Sorpresa

Dale al agasajado el mejor regalo: pasar un momento único que ni siquiera se esperaba. ¡Ten en cuenta estas ideas para organizarle una fiesta sorpresa!

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Organizar Fiestas y Eventos

Gracias por leer Cumpleaños: opciones diferentes y divertidas para celebrarlos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?