Cómo hacer una Fiesta de Cumpleaños Diferente
El cumpleaños de un niño es un acontecimiento muy importante. Te damos unos consejos para hacer un cumpleaños temático que seguramente recordará.
© Depositphotos.com/pressmaster
La decoración del cumpleaños deberá ser completamente al tono, con globos, guirnaldas, manteles y vajilla acorde a la temática
Ideas para un Cumpleaños Temático
El cumpleaños de un niño es un acontecimiento para él, quien espera con ansiedad ese día para poder vivir las sorpresas que le esperan. Los padres, tíos, primos, abuelos padrinos, madrinas, etc; pueden ayudar a que ese día sea especial y divertido, algo que se está usando mucho (pero que en realidad no pasa de moda), son las fiestas temáticas, es decir, todo gira alrededor de un determinado personaje, color o lugar.
También te puede interesar...
Cómo lograr un cumpleaños inolvidable para niños
Para ayudar, daremos un ejemplo de una fiesta organizada teniendo en cuenta uno o dos colores.
Cómo elegir el tema para el cumpleaños
Debemos preguntarle al niño como le gustaría que fuese su cumpleaños. y qué colores son los que quiere que predominen. Cuando ya estén establecidos (no es necesario que sea uno solo, también pueden ser dos, no se recomienda más), se comienza a organizar la fiesta.
Tarjetas de invitación para el cumpleaños temático
Las tarjetas serán realizadas en la casa utilizando papeles y lapiceras con los colores elegidos, la forma de las mismas queda a criterio de cada uno, es más, no hace falta que sean todas iguales en lo que respecta a forma, pero si se deben respetar los colores.
En la invitación, se especificará que los niños invitados deben asistir con ropa de determinado color o con alguna prenda (remera, medias, zapatos, pañuelo en la cabeza, etc.) de ese tono.
Una idea es inflar globos de esos colores y escribirle la invitación con marcador indeleble. Será una sorpresa para el niño invitado.
"El cumpleaños de un niño es un acontecimiento para él, quien espera con ansiedad ese día para poder vivir las sorpresas que le esperan."
Decoración del cumpleaños temático
- La decoración deberá ser completamente al tono, globos, guirnaldas, manteles, vajilla (descartable, por supuesto), piñata, sorpresas, etc.
- Dentro de las posibilidades, la comida debería respetar dichos colores.
- Lo que si es indispensable es que la torta sea de esa tonalidad, tanto por fuera como por dentro. La variedad de colores para la torta se consigue aplicando colorantes vegetales.
- Esta claro que el cumpleañero deberá estar vestido con los colores elegidos, al igual que la familia.