Cómo construir una mesa auxiliar
Las mesas auxiliares son pequeños muebles muy útiles y versátiles. Veamos cómo fabricar una.
Pasos para crear una mesa auxiliar.
Construcción de una mesa auxiliar
En muchas oportunidades se habla sobre la falta de espacio que existe en nuestros hogares y sobre lo importante que resulta contar con muebles prácticos y versátiles. Pues bien, algo que solucionará este inconveniente es una mesa auxiliar, ya que añaden un espacio extra de apoyo para guardar cosas.
En esta nota veremos cómo hacer una mesa auxiliar muy original con muy pocos materiales.
También te puede interesar...
Cómo hacer una mesa de noche
Pasos para crear una mesa auxiliar
- Compra una tabla de madera, 4 ruedas y tornillos. Consigue la madera que más te guste: puede ser un cuadrado macizo, o un cuadrado de un enchapado de melanina de cualquier color.
- Del lado del revés de la tabla, coloca una rueda en cada extremo, procurando que queden bien parejas. Hoy en día se pueden conseguir ruedas muy bonitas y modernas, o incluso con diseños infantiles.
- Si utilizas tornillos de punta abridora (esos que tienen la punta muy filosa) no necesitarás hacer agujeros sobre la madera antes de colocar el tornillo. Una vez colocadas las ruedas, ubícala en un lugar adecuado.
- Esta mesa auxiliar queda casi al ras del piso, por lo que resulta muy interesante como complemento de una mesa ratona, por ejemplo, para colocar revistas o libros bajo la mesa del computador.
- Y una vez que esté terminada podrás colocarle barniz del color que más te guste y las veces que lo desees para cambiar el look de tu hogar.