Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Consejos y trucos para seducir y conquistar a un hombre de cáncer de gran corazón, sensible, fiel y hogareño, pero un poco celoso.

74% de votos positivos

Características de la mujer de cáncer

El hombre de cáncer es muy tímido, está siempre encerrado en su coraza de protección que no deja ver su lado dulce y lo hace difícil de conquistar.

También son celosos y desconfiados, y por esta razón van a querer controlarte todo el tiempo, sin embargo si consigues conocerlo a fondo verás que son hombres muy cálidos que siempre te demostrarán mucho cariño.

Para el hombre cáncer la familia y el hogar son muy importante. No le gusta ser criticado o contradecido en relación a estos valores fundamentales para él.

Cómo conquistar un hombre de cáncer

  • El hombres de cáncer ama la cocina. Invítale a una cena exquisita. Su corazón muchas veces pareciera estar es su estómago. Adicionalmente después de una buena cena estará de muy buen humor.
  • Si quieres conquistar a un hombre de cáncer es indispensable que seas una mujer muy hogareña y dedicada a la familia, tanto la que pueden formar, como la de él. De lo contrario difícilmente será tuyo.
  • Es uno de los signos más fieles, y no pondrá en peligro su relación por una aventura pasajera. Es una buena pareja en cuanto a convivencia, sabrá elogiar los cambios que efectúes en tu look.
  • Para seducir al hombre de cáncer, crea para él un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Invítalo a tu casa a una cena romántica, disfruten de una película sentimental y baila con él bien pegadito.
  • El entorno familiar es importante para el hombre del signo de cáncer, no lo desatiendas.
  • Para conquistar un hombre de cáncer escucha con atención sus confidencias, esmérate en proporcionarle un ambiente cómodo donde se sienta seguro, protegido y en donde puede confiar plenamente en ti, apoya sus sueños, su talento, acepta su pasado, se leal y cariñosa.

"Para conquistar un hombre de cáncer deberás penetrar su coraza protectora con delicadeza, atenciones y actitudes bien femeninas."