Sociedad
Cómo conquistar una mujer de cáncer

Cómo conquistar una mujer de cáncer

Cómo conquistar y seducir a una romántica, dulce y sensible mujer de cáncer que ama el hogar y los hombres decididos.

87% me gusta (38 votos) 19/07/13 por Colaboradores

Características de una mujer de cáncer

La mujer de cáncer es fiel, protectora, romántica, celosa, sensible, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio. También es la más sensible y vulnerable de todo el zodiaco y necesita a un hombre con carácter que le brinde seguridad.

A la mujer canceriana le gustan los hombres con estilo tradicional, educados, conservadores, amables, protectores y muy sensibles. Los hombres hechos y derechos ya sea que esto signifique machos, sensuales, dominantes o nobles.

También te puede interesar...
Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Cómo conquistar a la mujer de cáncer

  • Si deseas seducir a una mujer de cáncer debes mantenerla con buen humor y ser súper romántico. Un paseo con la luna llena o unas velas, buena comida y música adecuada, ver una película romántica, darle un bonito ramo de flores, dejarle mensajitos por doquier, todo esto es importante.
  • Para conquistar a la mujer cáncer escucha sus necesidades, procura que se sienta siempre muy cómoda, tranquila y sensual, acompáñala, apóyala y nunca la abandones.
  • Cuida de no bromear sobre sus cosas y especialmente aquello que creas que la puede herir.
  • La mujer de cáncer se siente más segura y a gusto en casa. Debes Identificarte con sus gustos domésticos y sus tendencias hogareñas. Estar en casa juntos, cocinarle, rodearla de un ambiente acogedor es clave.

Cómo conquistar a un hombre de cáncer

Características de la mujer de cáncer

El hombre de cáncer es muy tímido, está siempre encerrado en su coraza de protección que no deja ver su lado dulce y lo hace difícil de conquistar.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?