Cómo Conquistar un Hombre de Aries
Trucos y consejos para conquistar a un hombre de aries, apasionado, fiel, pero exigente y algo egoísta.
Características de un hombre de aries
El hombre de aries se caracteriza por ser sumamente impulsivo, intrépido, ágil, siempre quiere ser el primero en todo y tienen carácter fuerte.
Finalmente el hombre ariano es apasionado, trabajador, muy compañero y te brindará una lealtad a toda prueba cuando seas la dueña de su corazón. Su gran contra es ser un poco egoísta.
Si buscas tranquilidad y estabilidad, no lo conseguirás en un hombre de aries.
También te puede interesar...
Cómo Conquistar a un Hombre de Tauro
Cómo conquistar a un hombre aries
- La mejor forma de conquistar a un hombre de aries es mostrarte interesada, por lo general ellos toman la iniciativa. Deja que él se acerque porque cuando quieren algo no descansan hasta conseguirlo.
- El hombre de aries es intrépido y celoso, tiene una gran necesidad de romance, será tu tarea mantener viva esa llama de amor.
- Seducir a un hombre de aries es relativamente fácil, se sutil que él se dará cuenta de inmediato, hazte desear un poco, escúchalo y prestarle atención a sus insinuaciones.
- No aceptes la primera de sus citas, ya que si les cuesta trabajo conseguir una, se sentirán muy afortunados y realizados. Aunque no dejes pasar mucho tiempo porque si ven que las cosas tardan mucho en conseguirse pueden perder interés.
- Para conquistar a un hombre de aries debes ser divertida y estar siempre dispuesta, los hombres aries no pueden soportar la vida rutinaria. Tienes que ser femenina y desenvuelta. Háblale en forma directa, provocativa y desafiante; sin ser agresiva.
- Si tienes una profesión más importante o más remunerada que la del él, pierdes muchas oportunidades de conquistarlo, porque su ego no se lo permitirá.
- En la cuestión sexual, los hombres de aries toman el sexo como un deporte. Para un aries, el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa. Si quieres mantenerlo a tu lado debes tomar el juego del amor con la misma emoción que ellos.