Sociedad
Cómo conquistar una mujer de aries

Cómo conquistar una mujer de aries

Tácticas y consejos para seducir y conquistar una sensible, decidida, romántica e independiente mujer de aries, que busca apoyo y consuelo cuando se siente vulnerable.

88% me gusta (106 votos) 26/06/13 por Colaboradores

Características de la mujer de aries

La mujer de aries tiene por lo general un carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después. Por ello debes ser decidido y actuar para "provocar" la acción de parte de ella, pero hazlo prudentemente para no dar la impresión de que estas loco de amor.

A las arianas le gustan los hombres resueltos, que saben lo que quieren, fuertes de carácter, sinceros y atléticos. Conviértete en el héroe de sus sueños y verás que aries no tiene problemas de tomar la iniciativa si llamas su atención.

También te puede interesar...
Cómo Conquistar un Hombre de Aries

Cómo conquistar a una mujer de aries

  • Para seducir una mujer de aries llénala de halagos cada vez que se lo merezca, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo.
  • Como necesitan retos, para llamar la atención de una mujer de aries debes desafiarla (amigablemente), y no le digas lo que debe hacer, ella sigue sus propias normas.
  • Para conquistar a una mujer aries invítala a una salida en la que predominen las emociones, la adrenalina y el vértigo, como un parque diversiones, dar una vuelta en moto, una aventura en 4x4, rafting, actividad física, deportes de riesgo o algo similar.
  • Respeta su independencia, deja que lleve el control de lo que hace. Sólo acompáñala en sus actividades y apóyala, a ella le gustará
  • No olvides avanzar con prudencia, si quieres conquistar a una mujer de aries debes ser sensible, respeta su espacio y déjala tomar algunas decisiones. No beses a una aries en tu primera cita, no suele dar buenos resultados.
  • Para la mujer aries, esperar a que el hombre dé el primer paso en el sexo es una tontería. Cuando aries se encienda, te hará saber que ha llegado la hora.

Cómo Conquistar un Hombre de Aries

Características de un hombre de aries

El hombre de aries se caracteriza por ser sumamente impulsivo, intrépido, ágil, siempre quiere ser el primero en todo y tienen carácter fuerte.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?