Qué comprarle a un bebé recién nacido

Qué comprarle a un bebé recién nacido

Qué comprarle a un bebé recién nacido

Te recomendamos algunos juguetes y productos que te ayudarán a entretener y cuidar al bebé, ideal para regalar a los padres primerizos.

Regalos para un bebé

Cuando tenemos un nuevo bebé en casa, queremos que se sienta como un rey (o una reina), por lo que seguro desearemos comprarle todo lo que esté a nuestro alcance para que nunca se aburra. Aún así, muchas veces no logramos que se sienta atraído por las cosas que le hemos dado.

"Existen juguetes que, aparte de divertir al bebé, te pueden ayudar a cuidarlo."

Si no sabes qué comprarle o tienes que hacer un regalo, existen juguetes que, aparte de divertir al bebé, te pueden ayudar a cuidarlo.

Columpio eléctrico y cajas musicales

El columpio eléctrico es muchas veces milagroso, su movimiento hacia adelante y hacia atrás logra en muchas ocasiones calmar un llanto desconsolado y proporciona un entretenimiento calmado a tu bebé. Asimismo, las cajitas de música deleitarán a tu niño; por más pequeño que éste sea, si le das cuerda a la caja antes de acostarlo lo ayudará a dormirse fácilmente.

En el mercado existe también una cajita que reproduce sonidos de la naturaleza en vez de música, como la lluvia o las olas. Este pequeño artefacto tiene la capacidad de calmar a un bebé hasta dejarlo totalmente dormido. Estos juguetes son tan efectivos que también pueden ayudar a los padres a conciliar el sueño.

Móviles para bebés

Si quieres dar horas de entretenimiento a tu hijo, te recomendamos que compres un móvil y lo coloques sobre su cuna. Las imágenes cambiantes y contrastadas atraen enormemente al niño e intentarán explorar e identificar las figuras. Verás como poco a poco tratará de atraparlas: estamos seguros de que este será uno de sus regalos favoritos.

Te puede interesar: Qué regalar a un bebé recién nacido

Monitor o babycall

A pesar de que no es un juguete, te recomendamos que tengas un monitor o babycall para el cuidado de tu bebe. Este artefacto te ayudará a saber cómo se encuentra tu hijo en una habitación mientras te encuentras en otra, gracias a un micrófono que recibe todos los sonidos del lugar y los reproduce donde te encuentres. Para más detalles, te recomendamos el artículo "Cómo elegir un baby call".