Autos y transportes
Herramientas indispensables para reparar tu bicicleta

Conoce las últimas herramientas Joker Vera

24/09/20 por Staff de CHP

Ahora que llega el verano y podemos lanzarnos de nuevo a disfrutar del aire libre, ¿qué mejor que hacerlo sobre dos ruedas? Revisar las tuercas y tornillos es una de las tareas de mantenimiento básicas antes de subirte a tu bicicleta, fundamental para asegurar tu seguridad. Si necesitas renovar tu caja de herramientas, te presentamos dos llaves de boca incluidas en el nuevo catálogo de llaves Wera Joker, destacadas por su versatilidad y su ingenioso diseño, que te ayudarán a mantener tu bici siempre en perfecto estado de revista.

También te puede interesar...
Cómo mantener nuestra bicicleta en buenas condiciones

Llaves Wera Joker: ¡pon a punto tu bici para el verano!

Las llaves Wera representan un referente de calidad dentro de soluciones de atornillado, con llaves de boca, llaves combinadas, llaves mixtas y  otras muchas soluciones diseñadas específicamente para facilitar las tareas de mantenimiento de bicicletas. De cara a esta nueva temporada de verano, la compañía alemana amplía el catálogo de llaves Joker, con dos nuevos modelos: la llave de boca  Joker 6003 y la llave de boca ajustable Joker 6004. ¡Veamos en detalle sus características y ventajas!

Llave Joker 6003, pensada para espacios reducidos

Esta nueva llave combinada está diseñada para que puedas llegar a todos los recovecos de tu bicicleta y trabajar en distintas posiciones, con un esfuerzo mínimo. Las llaves Joker 6003 cuentan con una boca con geometría de doble hexágono, para duplicar los puntos de posicionamiento durante el proceso de atornillado, garantizando una perfecta sujeción de tuercas y tornillos. Esta nueva llave Wera Joker se ajusta de forma casi automática, por lo que resulta muy cómoda de usar. Además, su lado anular cuenta con un ángulo de retorno de tan solo 15º, lo que convierte a esta llave de boca combinada en una solución ideal para trabajar en espacios pequeños o de difícil acceso.

Llave Joker 6004, con boca ajustable y función de carraca

¿Buscas una llave universal, capaz de ajustarse a los distintos tamaños de las tuercas y tornillos de tu bici? Esta nueva llave de boca ajustable de Wera es una opción perfecta para conseguirlo, increíblemente versátil para adaptarse a infinidad de aplicaciones. Entre sus grandes cualidades, las llaves Joker 6004 cuentan con una boca autoajustable, que te permitirá trabajar de forma más rápida y con menos esfuerzo con tuercas y tornillos de tamaños diferentes, con un agarre óptimo.

Esta llave Wera Joker combina las funciones de una llave de boca y de carraca, con mordazas de guía continua y paralela, para un ajuste automático y preciso. Por otra parte, su función de carraca integrada permite realizar cualquier trabajo de atornillado de forma continua, sin necesidad de interrupciones para ajustar el agarre. Además, esta llave de boca ajustable también resulta muy manejable, con ángulos de retorno de tan solo 30º.

También te puede interesar...
Cómo hacer cadenas para andar en bicicleta en la nieve

¿Te gustaría conocer más detalles sobre estas nuevas llaves Wera Joker? ¿Estás buscando también una llave inglesa combinada o unas llaves mixtas? Si necesitas más información, no dudes en consultar en tu tienda de ferretería industrial o tu ferretería industrial online sobre las nuevas soluciones de Wera, diseñadas pensando en las necesidades de los amantes de las dos ruedas.

Cómo mantener nuestra bicicleta en buenas condiciones

Cuidar y mantener nuestra bicicleta en condiciones es muy sencillo. Además de que nos durará por más tiempo, también será mas seguro al utilizarla.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?