Cómo administrar el correo electrónico de Hotmail desde Gmail

Paso a paso como usar su cuenta de Hotmail, MSN y Windows Live directamente desde la interfaz web de Gmail que es más rápida, ligera y prácticamente libre de la publicidad.

80% me gusta (5 votos) 24/09/11 por Colaboradores

Paso a paso como integrar una cuenta de Hotmail, Live o Windows Live a GMail

Explicaremos en unos pocos y sencillos pasos como integrar y gestionar a través de Gmail, que es totalmente transparente, cualquier cuenta de correo electrónico de Hotmail, MSN o Windows Live.

  • Ir a "Configuración, seleccione "Cuentas". Busque el "Recibir mensajes de otras cuentas" y haga clic en "Añadir una cuenta de correo de tu propiedad":
  • En el pop-up que se abre, escriba la dirección de Hotmail / MSN / Live que desea integrar en Gmail y, a continuación, seleccione "Siguiente paso":
  • En este momento, usted debe introducir la configuración necesaria para conectarse al servidor POP de Hotmail. Especifique el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta y, a continuación, complete la configuración de la siguiente manera:
    Servidor POP: pop3.live.com
    Puerto: 995
    Seleccione la casilla "Utilizar siempre una conexión segura (SSL) al recuperar mensajes de correo electrónico". Confirme haciendo clic en el botón "Añadir cuenta"
  • Gmail automáticamente realizará una prueba de conexión con el servidor POP para verificar los datos.
  • Cuando esta todo correcto tendrá la opción de elegir si quiere enviar correo desde la cuenta agregada. Coloque que si y confirme haciendo clic en el botón "Siguiente Paso".
  • Introduzca la información relativa a su cuenta de Hotmail y, posiblemente, una dirección especificada por las respuestas. Confirme haciendo clic en el botón "Siguiente Paso";
  • Para poder enviar desde esta cuenta Gmail ahora tiene que comprobar que es la suya, por lo que necesita enviar un mensaje de verificación a Hotmail. Seleccione el botón "Enviar verificación".
  • Acceda a su cuenta de Hotmail y abra el correo electrónico de verificación enviado desde Gmail. Puede hacer clic en el vínculo de confirmación o también puede introducir el código de confirmación en el pop-up de registro de Gmail:
  • Gmail le confirmará el éxito de la integración cuenta de Hotmail.

También te puede interesar...
Cómo crear carpetas en el correo electrónico (webmail)

Cómo crear carpetas en el correo electrónico (webmail)

Las carpetas y la organización del correo.

A diario recibimos muchos mensajes y cadenas a nuestra casilla de correo electrónico. Consecuentemente, cuando queremos reenviar esa información, nos resulta complicado encontrarla. Por eso, es indispensable mantener nuestra casilla bien organizada.

Te gusta esta nota?