Cómo verificar una billetera electrónica

Pasos para verificar una e-wallet

Después de crear tu cuenta de e-wallet o billetera electrónica en PayPal, Skrill, Payza u otro procesador de pagos, deberás verificarla para que puedas utilizar todas sus funciones sin las limitaciones previstas para las "no verificadas".

Por ejemplo, en PayPal podrás realizar transacciones hasta que llegues a un movimiento total de U$D 500, llegado este limite el sistema te pedirá que verifiques tu cuenta, hasta que no lo hagas seguirás recibiendo dinero, pero no podrás disponer de él para retiro ni para compra.

Verificar tu e-wallet con tarjeta de crédito

Para verificar tu e-wallet con tarjeta de crédito debes ingresar a tu cuenta, buscar la sección de "Asociar tarjeta de crédito/débito" e ingresar los datos de la misma. El proceso de verificación suele tener un pequeño costo. Por ejemplo, PayPal realizará un cargo de U$D 1 y otro de U$D 1,95 a tu tarjeta; el cargo de U$D 1,95 se acredita en tu cuenta PayPal después de que completes el proceso de verificación. Luego, debes ir a la web de la tarjeta y buscar en los movimientos el concepto de este cargo, que figura como 1234 PAYPAL o similar, donde 1234 será el código que debes ingresar en la casilla correspondiente de tu cuenta PayPal y completar la verificación.

En el caso que no tengas acceso a los movimientos de tu tarjeta, debes comunicarte con Atención al Cliente de la misma por vía telefónica y solicitar el código enviado en el concepto del débito.

Si no tienes una tarjeta de crédito internacional, sigue las indicaciones del articulo "Cómo obtener una tarjeta de crédito prepaga" o "Cómo obtener una tarjeta de crédito virtual", ya que puedes verificar una e-wallet con una tarjeta física o una Virtual Credit Card VCC.

Verificar tu e-wallet con cuenta bancaria de USA

También es posible verificar una e-wallet con una cuenta bancaria. Para ello, debes ingresar a tu cuenta, ir a la sección "Asociar cuenta bancaria" e introducir los datos bancarios que se requieren. El proceso de verificación realizará uno o dos micro depósitos en tu cuenta bancaria, dependiendo de la e-wallet. Luego, debes ingresar al Panel de Control de tu cuenta bancaria en la web y buscar los micro depósitos realizados; este proceso puede demorar hasta unos 5 días hábiles.

Una vez que estos movimientos estén registrados en tu cuenta bancaria, debes tomar nota de los mismos, ingresar a tu cuenta e-wallet e introducir los valores del micro depósito correctamente. Una vez realizado este proceso, tu cuenta de billetera electrónica estará verificada y podrás utilizarla sin las limitaciones.

Si aun no tienes una cuenta bancaria en Estados Unidos visita el articulo "Cómo crear una cuenta bancaria en USA"

Retirar saldo de tu e-wallet en efectivo

Luego de que completas el proceso de verificación con una cuenta bancaria de USA, ya tienes asociada esta cuenta a tu e-wallet y te será de utilidad para que puedas retirar los saldos disponibles por cajero automático (ATM).

Si tu cuenta de billetera electrónica es PayPal y quieres retirar saldo a tu cuenta bancaria, para luego extraer los billetes por el cajero automático más cercano, ten presente que puede haber un costo por cada operación.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo verificar una billetera electrónica, te sugerimos que visites nuestra sección Otros.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social