Trucos para Iphone

Los mejores trucos para Iphone

Iphone en los últimos años se ha vuelto uno de los celulares más famosos y prestigiosos en el mundo, con su nueva y revolucionaria pantalla "TouchScreen", ha abierto nuevos horizontes en el mundo de los Gadget o móviles portátiles. Ahora les traemos los mejores trucos para Iphone.

Los trucos que les mostraremos a continuación funcionan para cualquier modelo de Iphone (1.0 o 2.0), no importa el tipo de firmware, ya que estos trucos funcionan en cualquier firmware o sistema operativo. Vale aclarar que los trucos que utilizaremos a continuación no dañaran el celular, ya que los mismos son inofensivos y podrán ser desactivados cuando nosotros lo deseemos.

Lista de trucos para Iphone

  • ¿Cómo capturar una imagen de pantalla?: Para poder capturar una imagen de pantalla, tendremos que presionar el botón de inicio del celular junto con el botón de home del Iphone, esto lo haremos al mismo tiempo. Luego de hacer esto, la captura de pantalla se guardara como imagen en el apartado de "IMÁGENES".
  • ¿Cómo activar la calculadora científica?: Para activar la calculadora científica, tendremos que seleccionar la calculadora normal y luego girar el celular de forma horizontal para que luego la calculadora se convierta en científica.
  • ¿Cómo escuchar música mientras disfrutamos de un videojuego?: Para poder escuchar música, tendremos que aguardar a que el Iphone termine de reproducir un tema para luego presionar el botón de Music, para que el mismo se quede en modo reproducción
  • ¿Cómo bloquear las carpetas del Iphone?: Para bloquear las carpetas de Iphone, tendremos que dirigirnos a configuración y seleccionar la opción "Bloquear carpetas", cada vez que queramos desbloquear una carpeta, tendremos que presionar el botón Home e ingresar la contraseña, previamente seleccionada.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Trucos para Iphone, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social