Internet
Cómo subir una archivo a varios servidores de descarga directa al mismo tiempo

Cómo subir una archivo a varios servidores de descarga directa al mismo tiempo

Asegúrate que tus archivos permanezcan en internet usando esta aplicación online para subir en un solo paso un archivo a varios servidores de descarga.

100% me gusta (3 votos) 02/10/11 por Hesed

Porqué subir un archivo a varios servidores

¿Alguna vez has intentado subir un mismo archivo a varios servidores de descarga directa? El tiempo que debes haber esperado habrá llegado a las 24 horas (me parece que no exagero). Ahora esto puede ser mucho más fácil gracias a gazup.com

También te puede interesar...
Cómo subir un archivo a varios servidores de alojamiento gratuito

En Gazup podrás subir un mismo archivo a los siguientes servidores: RapidShare.com, MegaUpload.com, NetlLoad.in, zShare.net, FileFactory.com, HideMyAss.com, Badongo.com, MediaFire.com y UploadBox.com respetando siempre la carga máxima de cada uno de estos servicios. Además no tendrás que preocuparte por el límite de subida puesto que solamente lo subes una vez y gazup se encarga de subirlo de servidor en servidor. Después te dará una sola página de descarga.

"Con estos sencillos pasos y armándote de paciencia tendrás tu archivo subido en un máximo de 9 servidores gratuitos. ."

Pasos subir una archivo a varios servidores de descarga

1. Introduce en tu navegador http://www.gazup.com

2. Escoje los servidores en los que vas a subir el archivo ten en cuenta la carga máxima que aceptan algunos servidores. Si quiere subir un archivo de 200mb tendrás que deseleccionar los que acepten menos que esa cantidad de MB

3. Aprieta el botón Browse

4. Selecciona el archivo que quieras subir.

5. Aprieta upload file!

6. Espera (esperemos que menos de 24horas)

También te puede interesar...
Como subir una presentación Powerpoint a internet

Con estos sencillos pasos y armándote de paciencia tendrás tu archivo subido en un máximo de 9 servidores gratuitos. Así si el archivo va a a ser muy descargado y te excedes del limite de descarga del servidor siempre tienes 8 servidores mas de donde descargarlo de manera que siempre tendrás tu archivo disponible, listo para ser descargado.

Espero que con esta pequeña guía podáis ahorrar tiempo y nos simplifique el proceso ya que aveces subir un archivo a según que sitios puede ser bastante mas complicado. Esperemos que la web 2.0 siga trabajando por seguir haciéndonos mas fácil la vida (o mas complicada según lo veamos)

Cómo subir un archivo a varios servidores de alojamiento gratuito

Cómo subir un archivo a varios servidores a la vez

Todos sabemos los miles de millones de archivos que habrá disponibles en Rapidshare, seguro que ya son incontables. Y lo útiles que son estos servicios, pero claro, a veces se sobrecargan y la bajada es lenta, o tenemos que descargar muchas veces un archivo y nos pasamos con el límite de descarga.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?