Cómo subir una archivo a varios servidores de descarga directa al mismo tiempo

Porqué subir un archivo a varios servidores

¿Alguna vez has intentado subir un mismo archivo a varios servidores de descarga directa? El tiempo que debes haber esperado habrá llegado a las 24 horas (me parece que no exagero). Ahora esto puede ser mucho más fácil gracias a gazup.com

En Gazup podrás subir un mismo archivo a los siguientes servidores: RapidShare.com, MegaUpload.com, NetlLoad.in, zShare.net, FileFactory.com, HideMyAss.com, Badongo.com, MediaFire.com y UploadBox.com respetando siempre la carga máxima de cada uno de estos servicios. Además no tendrás que preocuparte por el límite de subida puesto que solamente lo subes una vez y gazup se encarga de subirlo de servidor en servidor. Después te dará una sola página de descarga.

Pasos subir una archivo a varios servidores de descarga

1. Introduce en tu navegador http://www.gazup.com

2. Escoje los servidores en los que vas a subir el archivo ten en cuenta la carga máxima que aceptan algunos servidores. Si quiere subir un archivo de 200mb tendrás que deseleccionar los que acepten menos que esa cantidad de MB

3. Aprieta el botón Browse

4. Selecciona el archivo que quieras subir.

5. Aprieta upload file!

6. Espera (esperemos que menos de 24horas)

Con estos sencillos pasos y armándote de paciencia tendrás tu archivo subido en un máximo de 9 servidores gratuitos. Así si el archivo va a a ser muy descargado y te excedes del limite de descarga del servidor siempre tienes 8 servidores mas de donde descargarlo de manera que siempre tendrás tu archivo disponible, listo para ser descargado.

Espero que con esta pequeña guía podáis ahorrar tiempo y nos simplifique el proceso ya que aveces subir un archivo a según que sitios puede ser bastante mas complicado. Esperemos que la web 2.0 siga trabajando por seguir haciéndonos mas fácil la vida (o mas complicada según lo veamos)

Gracias por leer Cómo subir una archivo a varios servidores de descarga directa al mismo tiempo, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
3 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social