Cómo sentirte exitosa

¿Qué es el éxito?

By Shirley Velásquez for Las Fabulosas

Para muchas de nosotras, el éxito significa encontrarle un sentido a nuestra vida, hacer realidad lo que siempre soñamos. Sin embargo, alcanzar ese resultado no es tarea fácil. Los expertos dicen que la verdadera felicidad reside más en encontrar tu propia "voz", esa manera única en la que expresas tus valores y deseos. Descubrir tu propia forma de ser no siempre es fácil, y a veces hasta puede sentirse raro. La especialista en relaciones Natalie Gahrmann comparte con nosotras cómo las mujeres podemos mantenernos centradas y avanzar con paso firme hacia nuestros objetivos, sin importar qué desafíos surjan en el camino.

Divide tus objetivos

Crea un plan de acción y concéntrate en los pequeños pasos necesarios para alcanzar tu meta. “Cómprate una agenda y planea una serie de proyectos que te lleven en la dirección correcta", dice Gahrmann. “Pero sé realista acerca de lo que realmente puedes lograr en tu vida tan ocupada”.

Escribe tus objetivos y léelos en voz alta

Los objetivos escritos parecen más concretos y alcanzables. Leerlos en voz alta no solo hará que te sientas más motivada y comprometida al escucharte, sino que también te dará pistas acerca de la vida que realmente quieres vivir y lo que quieres lograr.

Mantén una actitud positiva

Sacar fuerzas de tus logros pasados es esencial para mantenerte motivada y sentirse exitosa. Concéntrate en tus logros pero no temas analizar tus errores pasados. “Tus fracasos son una oportunidad para aprender”, dice Gahrmann. Pero no te detengas en ellos. Sentirte exitosa se trata más de cómo piensas que de lo que has logrado.

Shirley Velásquez es editora y escritora de ELLE magazine. Ha contribuido con Woman’s Day, Glamour, InStyle, Latina, The New York Sun, y Border-line Personalities, una antología de ensayos de escritoras Latinas.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo sentirte exitosa, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social