Programa para llevar la contabilidad de una Pyme

Te presentamos una software gratuito para llevar la contabilidad de tu pequeña o mediana empresa, sin limites de tiempo, fácil de usar e ideal para tener información al día.

Programa de contabilidad. Contabilidad de una Pyme. Software de contabilidad para Pymes

Programa de contabilidad para Pyme gratuito

Programa de Contabilidad gratis para PyMEs

Existe una triste estadística con respecto a las pequeñas y medianas empresas (Pyme), 8 de cada 10 emprendimientos fracasan en sus primeros 2 años, principalmente debido a que no cuentan con un programa de contabilidad en su negocio que le brinde información actual, confiable y al instante, datos fundamentales para poder tomar esas decisiones importantes que harán crecer su pequeño negocio.

Saber qué tienes en tu negocio, a quién le debes, cuánto debes y quien te debe es información importantísima, para que gastes menos de lo que ganas y, como resultado, alcances tu libertad financiera. Gastar menos de lo que ganas es el verdadero poder que tienes como emprendedor, ya que así estarás sembrando hoy las utilidades de tu pyme que te permitirán despegar y, como resultado, lograr la proyección deseada.

Para llevar un control de todas estas preguntas, existe una software útil y gratuito. Se trata de Unionpyme, una poderosa herramienta administrativa contable integrada, fácil de aprender y de usar, sin limite de tiempo ni de transacciones. Es un regalo genuino a las PyMEs que en su gran mayoría no tienen los recursos necesarios para adquirir un software licenciado, y por lo general, recurren a descargar software pirateado.

Programa de contabilidad. Contabilidad de una Pyme. Software de contabilidad para Pymes
Software o programa para llevar la contabilidad en una pyme o negocio pequeño.

"8 de cada 10 pymes o pequeños negocios fracasan en sus primeros 2 años, principalmente debido a que no cuentan con una contabilidad actualizada, confiable y de fácil acceso."

Con Unionpyme podrás llevar registros contables que te permitan conocer los movimientos que ha tenido tu empresa y, de esta manera, poder decidir qué gastos deben ser regulados.

Si bien es cierto que hoy en día algunas empresas ofrecen una versión gratuita de sus programas contables para pymes, la gran mayoría caducan luego de un periodo de uso, o limitan el ingreso de transacciones, productos, clientes, etc. Pero Unionpyme regala su aplicación desde hace algunos años, porque el sistema no cuenta con límite de tiempo para ser usado, ni límite de transacciones de algún tipo. Es un regalo genuino, y el único requisito es que cada 3 meses debes descargar la actualización, pero se te garantiza que no perderás tus datos anteriores en este proceso.

Funciones del Programa de Contabilidad Unionpyme para Pymes

Este software de Unionpyme es totalmente integrado (contiene 6 sistemas en 1) lo que te permite comprar, vender, llevar tus cuentas por cobrar y pagar, llevar el stock de tus productos y una lista de precios, registrar tus depósitos y registrar los cheques girados, y al mismo tiempo, registra la contabilidad de tu empresa de manera automática. Es decir, basta comprar, vender, pagar y cobrar y el sistema te presenta tus estados financieros para que puedas conocer cómo está tu empresa el día de hoy, con información actual, confiable y al instante.

"Con este programa de contabilidad podrás llevar registros contables para conocer los movimientos de tu pyme, y así poder decidir qué gastos deben ser regulados."

El sistema unionpyme viene con manuales en PDF, pero además, cuenta con tutoriales animados básicos que te enseñan a crear tu empresa (base de datos), y también cuenta con un didáctico asistente de implementación, el cual te guía paso a paso para aprender a ingresar la información.

Este programa de contabnlidad para pyme cuenta también con una versión profesional de pago, la cual te brinda funciones más avanzadas para llevar la contabilidad en tu pyme o pequeño negocio. Para mayor información visita www.unionpyme.com