Cómo Instalar Viber

Videollamadas Gratuitas con Viber

¿Todavía no te animas a instalar Viber en tu dispositivo?. El servicio de comunicación instantánea es uno de los más solicitados por la gran mayoría de usuarios móviles, ya que brinda el mejor soporte para mantenerte comunicado las 24 horas del día y es una de las  aplicaciones de mensajería más completa.

Entre sus principales funciones, Viber se distingue por su interfaz limpia, opciones personalizadas para chatear, y llamadas de buena calidad usando la conexión a Internet de tu móvil o computadora.

Si quieres evitar cargos en llamadas de larga distancia, aquí te mostramos cómo usar Viber para hacer videollamadas sin pagar un solo centavo.

Viber, la mejor aplicacion para hacer videollamadas. Aprende a usar e instalar viber. Cómo instalar viber en tu dispositivo

© Depositphotos.com/prykhodov

Imagen 1. Aunque Viber es la aplicación de mensajería más completa, todavía hay muchos usuarios que desconocen sus bondades.

Cómo registrarse e instalar Viber

Para instalar Viber en tu dispositivo debes visitar el sitio oficial, y descargar la aplicación para Windows, Android, iOS, o Windows Phone. Al momento de instalar en un Smartphone, debes introducir tu número de teléfono. Para registrarte es necesario solicitar un código de verificación que te llegará como un mensaje de texto gratuito al terminal.

Ahora, sólo tienes que colocar el código y activar tu cuenta. Inmediatamente, la aplicación escaneará tu agenda de contactos para comprobar cuántas personas poseen un perfil en Viber.

Principales funciones de mensajería de Viber

La interfaz está repleta de una serie de funciones para enviar mensajes de texto e iniciar una conversación con otro contacto. También podemos realizar otras acciones, como compartir grabaciones de voz, enviar fotos y videos de la biblioteca, insertar emoticones o stickers, compartir tu ubicación, o iniciar videollamada gratuita.

Por si fuera poco, contamos con otras opciones complementarias para crear conversaciones grupales de un máximo de 100 participantes, cambiar el tamaño de la letra, y hasta dibujar pequeños garabatos en la ventana de chat.

El tema de las videollamadas gratuitas es uno de sus puntos más atractivos. A diferencia de otras aplicaciones como WhatsApp o Facebook Messenger, Viber cuenta con un mejor soporte técnico para garantizar una comunicación de calidad. Las llamadas por audio o video se pueden efectuar utilizando una conexión 3G o WiFi de manera ilimitada, el único requisito es que la otra persona también tenga instalada la aplicación.

¿Cuál es el único inconveniente?. A pesar de ser un servicio gratuito, no todo el mundo lo usa. Eso significa que debes convencer a tus amigos y familiares para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la aplicación.

Ya no hay más excusas para no instalar Viber en tu dispositivo. Es la plataforma de comunicación instantánea más eficiente, versátil, y cómoda para interactuar con tus contactos de todas partes del mundo. ¡Pruébala!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Instalar Viber, te sugerimos que visites nuestra sección Herramientas Online.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social