Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web

Puedes lucirte dejando un mensaje en cada foto o imagen que insertes en tu espacio de la red con la aplicación Snapvine.

Como insertar una imagen con sonido

Los pasos a seguir con Snapvine para insertar una imagen con sonido son:

Paso 1: ingresar a la página de Snapvine. No requiere registro.

Paso 2: En Examinar (imagen 3 - step1) buscas en tu PC la imagen o foto que deseas subir, debe estar en formato JPEG de hasta 4Mb, si no es así, puedes usar el Paint y al guardar como eliges formato tipo JPEG.

Imagen 1.
Imagen 2.
Imagen 3.

Paso 3: Cargada la imagen debes elegir a la derecha el tamaño: Large (Imagen 1) o Small (Imagen 2).

Paso 4: A la izquierda (imagen 3 - step2) eliges la pestaña que dice MIC y luego le das a OK, te aparecerá una ventana de adobe, deberás marcar la opción permitir o allow y luego en cerrar.

Cuando estés listo para grabar tu voz en la foto, haz clic en Start Recording y dejas tu mensaje, al terminar le das a Stop Recording. Si no te gusto, pinchas en Re-Record.

Para terminar hacer clic en GENERATE CODE, no olvides marcar la casilla Set to Autoplay si quieres que se reproduzca automáticamente

Paso 5: Eliges donde vas a usar la imagen con voz, puedes hacerlo en MySpace, Hi5, Facebook, Xanga, Blogger, Flixster, Live Space, y 25 espacios más, y luego agregar tus datos para que el sitio lo haga automáticamente. Sin embargo es recomendable hacerlo manualmente copiando el código que aparece a la derecha y pegándolo donde desees.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Como insertar una imagen con voz en Hi5, MySpace, Blogger o su Web, te sugerimos que visites nuestra sección Redes Sociales.

Esta nota te fue útil?
5 valoraciones.
El 60% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social