Cómo hacer una Torta de Mandarina en Licuadora

Aprende a hacer una torta de mandarina rápido y fácil en una licuadora. Si, como lo lees. Será una receta ideal para tener algo dulce en minutos

Receta rapida de torta de mandarina. Como hacer una torta de mandarina rápida y facil. Receta para hacer torta de mandarinas en una licuadora

Cómo hacer una Torta de Mandarina en Licuadora

Receta de Torta de Mandarina Rápida

Esta torta de mandarina hecha en una licuadora será la solución ideal para cuando te surja un antojo y necesites calmarlo con algo dulce y sabroso. O también para esas tardes de lluvia cuando nos inspira ponernos a cocinar algo rápido para el té o el café, o cuando  nos avisan que vendrán visitas y no tenemos nada para convidar.

En todos estos casos necesitaremos de algo dulce y casero hecho en instantes, y para ello te proponemos esta torta de mandarina rápida, que puedes hacer en minutos ya que solo necesitas una licuadora para mezclar.

Receta rapida de torta de mandarina. Como hacer una torta de mandarina rápida y facil. Receta para hacer torta de mandarinas en una licuadora
Para hacer esta torta de mandarina en minutos necesitas pocos ingredientes y una licuadora

"Si necesitas preparar algo dulce y rápido, te proponemos esta torta de mandarina que puedes hacer en minutos en una licuadora."

Ingredientes para hacer la torta de mandarina

Para hacer esta torta de mandarina licuada y en minutos necesitas lo siguiente:

- 2 Mandarinas grandes
- 2 Huevos
- 2 Tazas de azúcar
- 3 Tazas de harina leudante
- 3/4 Taza de aceite

Preparación de la torta de mandarina en una licuadora

Una vez lista la licuadora y todos los ingredientes, comenzamos la receta de la torta de mandarina lavando muy bien la fruta, para eliminar cualquier residuo que pueda tener en la corteza. ¿Por qué?. Porque utilizaremos la mandarina entera, con cáscara y todo su contenido (excepto las semillas).

Una vez limpias y secas, las partimos por la mitad, extraemos las semillas y las ponemos en el vaso de la licuadora, procesando hasta que queden hechas puré.

Luego, agregamos los 2 huevos, el azúcar, las tazas de harina leudante, el aceite, y licuamos todo hasta lograr una mezcla homogénea.

"Para hacer esta torta de mandarina rápida utilizaremos la fruta entera, con cáscara y todo su contenido (excepto las semillas)."

El siguiente paso para hacer esta torta de mandarina rápida es enmantecar una budinera o recipiente similar, para luego volcar la mezcla dentro hasta llenar 3/4 partes , ya que la torta se elevará durante la cocción.
Cocinamos a horno moderado por 35 a 40 minutos, retiramos y dejamos enfriar.

Finalmente, desmoldamos y ya tendremos una torta de mandarina hecha en licuadora, en tan solo minutos y con todo el sabor.

Video: Cómo hacer una Torta de Mandarina en Licuadora

Con solo una licuadora puedes hacer una torta de mandarina rápida y sencilla. Consigue unos pocos ingredientes y deleita a tus invitados en minutos.