Cómo hacer un talismán para el avance de los proyectos

Ideas para hacer un talismán

En ocasiones sentimos como si nuestros proyectos tuviesen un lastre, un peso atado en sus bases, que les impide tomar vuelo y desarrollarse completamente.

La angustia de no ver progresar nuestros negocios y proyectos no hace más que ponernos en un mal estado de ánimo, lo que nos aporta una mala predisposición para atraer la fortuna y el éxito. Por eso, hoy aprenderemos a crear un útil talismán que nos ayudará a abrir las alas de nuestros proyectos personales, laborales o empresariales.

Cómo hacer un talismán para el avance de los proyectos

  • Para realizar este talismán haremos, al momento de su elaboración, una suerte de ritual. Para ello, despejaremos nuestra mente, alejando las angustias y las penas, y nos adentraremos en nuestra mejor predisposición. Cuando nos sintamos en condiciones, daremos comienzo a la elaboración, con la plena confianza de que el éxito está a punto de abordar nuestros proyectos, para llevarlos al éxito total.
  • Para realizar este sencillo talismán, necesitamos un generoso puñado de perejil fresco. También utilizaremos algunos vasos de vidrio, preferentemente sin adornos, lisos. Si no contamos con este tipo de vasos, podemos usar frascos sin tapa. Calcularemos un vaso por cada habitación de la casa o de la oficina que sea utilizada o habitada, y que guarde relación con los proyectos que nos interesa destrabar.
  • También necesitaremos canela en polvo, un poco de azúcar y agua limpia, ya sea mineral o de la canilla, siempre sin gas ni agregados de otro tipo.
  • Comenzamos por llenar hasta la mitad los vasos o frascos con el agua pura. Colocamos dentro de ellos las hojas de perejil, dividiendo la cantidad en partes iguales según la cantidad de vasos o frascos que hayamos decidido utilizar. Luego, colocamos dentro de cada recipiente una cucharadita de canela en polvo y otra de azúcar, del tipo que tengamos. Luego, ponemos los vasos en las habitaciones u oficinas que hayamos previsto darle las buenas ondas.
  • Dejaremos estos vasos o recipientes en los lugares asignados durante toda una semana, sin moverlos, y sin prestarles demasiada atención. Ellos harán su trabajo solos. Veremos que el perejil se ira deteriorando más en unos frascos que en otros, y esto es una señal de que el talismán está funcionando: el perejil actuará como todo un imán que atraerá las malas energías y, conforme se vaya deteriorando, irá limpiando las trabas de tus proyectos.
  • Si vemos que el perejil se descompone demasiado rápido, podemos reemplazarlo por perejil fresco, para que continúe su funcionamiento, hasta que veamos que perdura dentro del agua.
  • Para asegurar el éxito total del funcionamiento de este talismán, hay que prepararlo un día martes, de preferencia al medio día.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo hacer un talismán para el avance de los proyectos, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
8 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social