Cómo hacer búsquedas seguras (privadas) en internet.

Una opción para búsquedas privadas

La verdad es que siempre me ha molestado mucho que google, yahoo etc. sepan y guarden registro de lo que me dedico a hacer en la web y de cuales son mis intereses, y seguramente no seré el único que lo sienta. Como no me gusta esto, periódicamente (casi a diario) limpio mis cookies, pero Google ya sabe en las páginas que he entrado mediante él.

Una solución al problema se encuentra en yauba.com. Este sitio, además de buscar por internet, busca especialmente videos, pdfs, powerpoints, y lo hace sin guardar información personal.

Cómo usar Yauba

1.Entramos en yauba.com con nuestro navegador favorito.

2. Introducimos lo que queremos buscar y al lado escojemos donde (a especificar entre: Todos los sitios, sitios de internet, noticias normales, noticias sociales, blogs, respuestas, imágenes, videos, pdf's, word's, powerpoint's y redes sociales)

3. Clic sobre la lupa

4. Nos salen los resultados, ordenados según si especificamos todos los sitios con los apartados de el punto 2.

Otras opciones: si no nos gusta o bien no nos funciona la pestaña donde debemos escoger una de las opciones del punto dos, podemos pasar a la versión lite si clicamos en Lite Version> Off, arriba a la derecha, y al revés si queremos habilitar la otra opción.

Si eres uno de los que se preocupan por la información personal que pueda tener un Gran Hermano como Google, Yauba puede ser tu opción, y sobretodo, no nos dejemos de activar proxies, tors, firewalls y todos esos programitas que nos hacen segura la navegación (si realmente estas preocupado)

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo hacer búsquedas seguras (privadas) en internet., si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social