Cómo Encontrar una Laptop Perdida

Cómo Encontrar una Laptop Perdida o Robada

Con el paso del tiempo, Internet se ha convertido en una fuente confiable de ayuda para hallar una solución a casos puntuales de nuestra vida. Este es el caso Prey Project, una herramienta que nos permite rastrear una laptop robada o perdida de forma sencilla, aunque claro, debemos registrar nuestra portátil en la aplicación antes de que ocurra el inconveniente.

Link para descargar Prey Project

No tienes que invertir una fortuna contratando a un especialista en espionaje o un hacker informático para dar con el paradero de tu equipo. La tecnología ha hecho posible que podamos hallar una notebook al instante mediante internet.

Prey Project: Encuentra tu laptop perdida

Básicamente, Prey Project se encarga de registrar todos los movimientos que se realizan en tu ordenador portátil, enviando estos datos al servidor del programa que serán útiles al momento de encontrar una laptop en caso de pérdida o robo.

Prey Project está disponible para los usuarios de Windows y Mac. También hay una versión móvil para iOS y Android.

Si quieres conocer más detalles de Prey Proyect, te invitamos a ver el siguiente video donde explicamos cómo rastrear una laptop extraviada o robada.

Gracias a esta aplicación gratuita es posible rastrear una laptop extraviada o robada, para conocer su ubicación exacta usando cualquier equipo conectado a Internet.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo Rastrear Una Laptop Robada o Perdida . Antes de lamentar una pérdida o robo, mejor resguarda tu Laptop con esta aplicación. En caso de extravío podrás rastrearla y hallar su ubicación

Gracias por leer Cómo Encontrar una Laptop Perdida, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social