Cómo Eliminar una Cuenta de Gmail

Cómo Cerrar una Cuenta de Gmail

¿Has abierto un nuevo correo y ya no quieres seguir usando el de Gmail? Primero define bien tu decisión: si se trata de un contacto molesto o de demasiados envíos promocionales, puedes configurar los permisos y bloqueos para eliminar las molestias en tu casilla. Pero si definitivamente te has decidido por cerrar tu cuenta de Gmail, así es como se hace en 4 simples pasos:

4 pasos para eliminar tu cuenta de Gmail

Primero, abre sesión ingresando tu usuario y contraseña en esta página de edición de servicios de Google, usando los datos de la cuenta a eliminar.

Una vez dentro verás dos opciones: la primera es la de Eliminar un producto, específico para Gmail u otros, y la segunda es la de Eliminar la cuenta. Esta segunda borrará toda tu actividad, incluyendo los demás productos y servicios en Google.

Si sólo quieres cerrar tu cuenta de correo electrónico, elige la primera de las dos opciones: Eliminar un Producto. Serás derivado a otra pantalla, donde puedes determinar el cierre de Gmail, Google Talk, indicar tus razones si prefieres y demás. Selecciona las opciones deseadas e ingresa nuevamente tu contraseña. Luego haz clic en "Suprimir la cuenta de Google".

Listo, ya puedes disfrutar de una existencia fuera de Gmail y sus servicios. ¡Ojala y vuelvas pronto para disfrutar de los paquetes del gigante de Internet!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Gracias por leer Cómo Eliminar una Cuenta de Gmail, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 50% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social