Cómo Descargar Ebooks de Manera Legal

Páginas para Descargar Ebooks Gratis

La red está plagada de lugares para leer libros de todo tipo, sin embargo, muchas de estas actividades son ilegales, infringiendo las normas que protegen los derechos de autor. Pero hay algunas páginas donde es posible descargar ebooks de manera legal.

Se trata de una buena alternativa para enriquecer tu biblioteca virtual con cientos de títulos interesantes que puedes leer desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo móvil. Y lo mejor de todo, es que no hay un límite de descargas, por lo que puedes bajar todo lo que quieras sin ningún tipo de restricción.

Si te quedaste sin presupuesto para comprar libros electrónicos, aquí tienes varias páginas para descargar libros digitales gratis.

Descargar libros con Lektu

En primer lugar, tenemos este portal con una completa galería de libros en español para descargar. Lektu cuenta con una biblioteca repleta de títulos que se reparten en distintas categorías.

Sitios web para bajar libros digitales. Cómo bajar ebooks gratis y de manera legal. Paginas para bajar libros digitales legalmente

© Depositphotos.com/shandrus

Imagen 1. Estas son las mejores páginas para descargar ebooks gratis en tu smartphone, tablet o computadora.

Además de la sección de ebooks gratuitos, también tenemos algunas ofertas exclusivas y rebajas que pueden interesarte. Pero probablemente, lo más destacado de esta página son los audiolibros disponibles. El único requisito para acceder a todos los beneficios es registrarte con un correo electrónico y contraseña (también puedes vincular tu cuenta de Facebook, Twitter o Google).

La casa del libro

Si bien estamos ante una conocida tienda de libros, en esta página también podemos descargar ebooks gratis. Cada cierto tiempo, La casa del libro lanza rebajas y libera novelas famosas para bajar durante el transcurso del día. Es por eso que debes estar siempre atento para ser uno de los privilegiados en tener los libros de Juego de Tronos o Harry Potter en versión digital. También puedes instalar la aplicación móvil para mantenerte al tanto de todas las novedades que van llegando.

Por otro lado, puedes participar de los concursos y sorteos que se ofrecen durante distintas festividades. Y si recomiendas la aplicación a otros usuarios, puedes ganar sumar puntos para canjear nuevos libros.

Descargar ebooks gratis de Amazon

Hundred Zeros es una de esas páginas para descargar ebooks de manera legal que no pueden faltar en tu colección de marcadores. Se trata de una web diseñada especialmente para monitorear todas las ofertas disponibles en Amazon. A través de este sitio, podrás enterarte cuando los libros se vuelven gratuitos para Kindle. Sólo tienes que permanecer atento a las publicaciones semanales, o caso contrario, suscribirte y recibir notificaciones en el correo. En caso de dominar el idioma inglés, también te pueden interesar los libros que son liberados en Amazon de Estados Unidos.

Libros digitales de Literanda

Y para cerrar con broche de oro, tenemos este portal con una infinidad de novelas, crónicas, relatos, cuentos, y narraciones en formato digital. Literanda es el sitio web preferido de muchos autores que quieren hacerse un espacio en el negocio compartiendo sus obras con el mundo. Es por eso que todas las publicaciones están disponibles gratuitamente en formato PDF, ePub y la versión para Kindle. Opcionalmente, podemos donar una pequeña cantidad de dinero para financiar el mantenimiento de la web.

Encuentra una manera productiva de invertir tu tiempo libre leyendo ebooks gratuitos en cualquiera de estas páginas.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo Descargar Ebooks de Manera Legal, te sugerimos que visites nuestra sección Arte y Cultura.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social