Cómo crear una postal animada y divertida para enviar en Navidad

Te mostramos un portal que te permite crear una animación de duendes navideños, que podemos enviar por correo electrónico.

Una Postal Animada para Navidad

Ideas para crear postales y tarjetas electrónicas

Internet pone en nuestras manos un mundo de posibilidades para crear postales y tarjetas electrónicas, tanto estáticas como animadas, que podemos personalizar casi en cualquier aspecto para saludar a nuestros seres queridos que viven en lugares remotos, y también a los que están cerca.

Un portal para crear una postal animada y divertida en Navidad. Una tarjeta navideña muy original y divertida para enviar
Este portal nos permite crear una postal navideña muy divertida para enviar a nuestros seres queridos

© Depositphotos.com/orson

Entre los tantos portales de creación de tarjetas personalizadas, tenemos una recomendación en la red: el sitio de Elf Yourself. Este portal nos permite crear una divertidísima animación de duendes navideños, que podemos enviar por correo electrónico (directamente desde el portal).

Cómo crear una postal animada

Para crear tu video de duendes, abre el portal de Elf Yourself. Selecciona el botón "Get started", espera que cargue, y luego empieza a crear el primero de los 5 duendes permitidos. Para ello, haz clic sobre "Upload picture". Se abrirá una cláusula de términos, la cual debés leer y aceptar para continuar el proceso.

Puedes subir fotos de tu computadora o de Facebook, seleccionando el botón indicado. Selecciona una fotografía en la que el rostro del primer duende se vea claramente, de frente y bien identificable. Ya aparecida la foto, puedes agrandar o achicar con el zoom, o rotar con la barra de "rótate". Para centrar la foto, presiónala con el puntero del mouse, y sin soltar, arrástrala a su ubicación correcta. Presiona sobre "Done" cuando esté lista.

Marca luego los detalles de la boca, como se ve en la imagen de la derecha, arrastrando los botones correctos, y luego acepta con "Done". Crea los demás duendes, y luego selecciona el botón de "Choose dance". Elige el baile que más te guste, para que estos duendes lo practiquen, entre "Cantando", "Disco", "Clásico", "Country" o "Hip hop".

Si te has registrado al portal, podrás descargar el video a tu computadora. Si no, puedes enviarlo por correo electrónico, en el que aparecerá un enlace a la ubicación de almacenamiento del video. Tus amigos, al dar clic a este enlace, van a poder ver a estos duendes bailando, y se divertirán mucho recibiendo tu saludo especial.

Recuerda que puedes poner los rostros que quieras en estos duendes: los de tu familia, los de tus amigos, e incluso los de mascotas y personalidades.

"El sitio de Elf Yourself nos permite crear una divertidísima animación de duendes navideños para enviar por correo electrónico o descargar."

'