Cómo hacer tarjetas para pascuas
Una original tarjeta para regalar en esta ocasión tan especial: las Pascuas.
© Depositphotos.com/Eireann
Tarjetas para Pascuas
Las Pascuas son unas festividades que se celebran cada vez en más ciudades, y la llegada de esta fecha trae consigo muchos quehaceres; decorar la casa, elegir el menú que se compartirá en familia, las compras y la preparación de la comida, decorar los huevos (comprarlos y esconderlos), además de tener que hacer las invitaciones.
También te puede interesar...
Cómo hacer marcadores de sitio o tarjetas de bienvenida para la mesa
Lo mejor para organizar estas ajetreadas tareas antes de Pascuas es compartir todo el trabajo entre los miembros de la familia, y así pasar unos días muy agradables. Aunque nos gustaría participar en tu celebración y ayudarte, sólo podemos enseñarte a realizar unas lindas tarjetas con restos de fieltro. Así que pon tu imaginación a volar y manos a la obra.
"Lo mejor para organizar estas ajetreadas tareas antes de Pascuas es compartir todo el trabajo entre los miembros de la familia."
Materiales para la tarjeta de Pascua
- Cartulina en varios colores
- Retazos de fieltro
- Hilos de colores para bordar
- Aguja de bordar
- Pegamento
- Marcadores
- Tijeras
- Cintas decorativas
Procedimiento hacer la tarjeta de Pascuas
Comienza cortando un rectángulo en cartulina de color, y dóblalo a la mitad para formar el cuerpo de la tarjeta. Luego, corta un rectángulo en otra cartulina, que puede ser blanca, del mismo tamaño al de las mitades de la tarjeta. Haz lo mismo con el fieltro, en un tamaño de solo unos milímetros más pequeño que el de la cartulina.
Ahora, debes cortar dos huevos en fieltro, uno más pequeño que el otro, y bordar un diseño a elección en el más pequeño.
También te puede interesar...
Cómo hacer tarjetas de salutación para Navidad y Año Nuevo
Cuando esté listo, pégalo sobre el huevo más grande, y a su vez pega todo sobre el rectángulo de fieltro. Adhiere la pieza sobre el rectángulo de cartulina blanca.
Corta dos trozos de cinta de igual largo que el ancho de la pieza armada, y pégalas por detrás, de modo que se vea solo una parte. Pega la pieza terminada sobre el frente de la tarjeta, y por último escribe un bonito mensaje en el interior.