Cómo Colocar Firmas en Gmail

Cómo añadir tu firma en Gmail

¿Harto de estar escribiendo una y otra vez tu nombre y cargo al final de tus mensajes electrónicos? Pues entonces crea una firma para colocar automáticamente en todos tus emails. Puedes añadir el logotipo de tu empresa, una imagen alusiva a las festividades, dejar siempre clara y visible la información de contacto, incluso con enlaces a tus cuentas de redes sociales y página web, o los detalles de privacidad y responsabilidad ambiental.

Las firmas automáticas de Gmail te permiten todo eso. Aprende a crearlas y aplícalas a continuación.

Cómo crear y habilitar firmas en Gmail

Presiona sobre el botón de "Ajustes", el que tiene el dibujo de un engranaje y está ubicado arriba y a la derecha de la pantalla. Abrirá un menú, en el que debes acceder a "Configuración". En la pantalla que verás a continuación está el apartado "Firma": navega hacia abajo hasta encontrarlo (dentro de la ficha "General"). Allí podrás habilitarlas y deshabilitarlas fácilmente, destildando la opción "sin firma".

En esta misma pantalla encontrarás el campo para crear tu firma para los mensajes, tan sólo escribiendo, copiando y pegando e importando imágenes y elementos. Tienes un enorme abanico de opciones de estilo que puedes aplicar, y hasta elegir colocarla antes o después del texto citado en las respuestas y reenvíos.

Desde las opciones de Configuración también accedes a la pestaña "Labs", desde donde podrás habilitar los Retoques de firma. Ellos te permitirán colocar el texto citado en la respuesta, con o sin líneas de separación y demás.

Determina cómo y dónde quieres tu firma, y olvídate del tiempo perdido en escribir los detalles luego de cada envío... ¡o decora tu correspondencia con imágenes y animaciones!.

Gracias por leer Cómo Colocar Firmas en Gmail, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social