Cómo agregar memoria RAM

Cómo cambiar la memoria RAM del ordenador

Primero salieron las SIMM, luego las DIMM, más tarde las DDR, I, II, y III, con 512 MB, 1 GB, 2 GB y la cuenta sigue sin parar. Las memorias RAM de nuestra computadora con el tiempo van siendo insuficientes, debido a los recursos que consumen los programas que utilizamos. Por eso es muy común que necesitemos reemplazar y añadir memorias con mayor capacidad, y no es necesario que llames a un técnico para esta tarea.

En este video te explicaremos cómo cambiar la memoria RAM de una PC. Ten en cuenta previamente que debes conocer el tipo de memoria que utiliza tu motherboard, información que encontrarás en el manual de usuario.

Las placas, por lo general, contienen dos slots de memoria y los reconocerás fácilmente. Recuerda desconectar de la alimentación antes de trabajar. Veamos los pasos en el siguiente video.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo agregar memoria RAM, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social