4 Dietas Sencillas para Bajar de Peso

Dietas Económicas para Perder Peso

No tienes que ingerir ningún alimento o bebida rara para perder esos kilos de más, felizmente, contamos con una serie de dietas sencillas para bajar de peso sin privarte de muchos privilegios.

Por supuesto, una buena dieta debe estar acompañada de una rigurosa rutina de ejercicios que te ayudarán a quemar muchas calorías. La idea es comenzar con un nuevo régimen paulatino en tus hábitos alimenticios, de manera tal que puedas ir lidiando con los cambios que se avecinan hasta acostumbrarte.

Ninguna de las opciones saludables que veremos a continuación tendrán el éxito esperado si no se cumplen los dos requisitos más importantes: voluntad y predisposición. Dicho esto, veamos cuáles son las dietas más económicas para perder peso sin tener que complicarte mucho la vida. ¡Manos a la obra!

Dietas económicas y rápidas para bajar de peso. Dietas para adelgazar rápidas y económicas. 5 dietas saludables para bajar de peso

© Depositphotos.com/Valentyn_Volkov

Imagen 1. Estas dietas económicas te permitirán gozar de una figura saludable sin invertir una fortuna

1. Dieta South Beach

Esta es una dieta sencilla, fácil de conseguir, y sobre todo, económica. La idea es combinar una serie de alimentos bajos en carbohidratos para evitar que sigan afectando a la insulina de la sangre.

Como se sabe, el consumo excesivo de carbohidratos provoca un círculo vicioso en el organismo que genera una sensación de más hambre, y por lo tanto, resulta imposible perder peso. Lo bueno de la dieta de South Beach es que limita la ingesta de otros alimentos y resulta flexible para el cuerpo.

2. Dietas económicas para perder peso: savia y limón

Esta dieta consiste en ingerir entre 7 a 10 vasos diarios de savia y limón mezclado. Esta es una de las mejores dietas para adelgazar al instante. Eso sí, debes asegurarte de cumplir con la rutina durante una semana. Por este tiempo, no se recomienda realizar ejercicios que demanden mucho esfuerzo. También tienes que suspender el consumo de hidratos de carbono en la primera semana, es decir, olvídate de las harinas, cereales, azucares, y leche.

3. Dieta de la manzana 

Entre sus beneficios más importantes, la manzana tiene una gran concentración de antioxidantes y reducen el riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer. Adicionalmente, disminuye las bacterias dentro de la boca.

Es por eso que la dieta de la manzana es recomendable para desintoxicar el cuerpo de toda la grasa acumulada de manera inmediata. En solo una semana podrás perder entre 4 a 7 kilos, siempre y cuando evites el mínimo consumo de grasas.

4. Dieta de la alcachofa 

Posiblemente estamos ante una de las dietas sencillas para bajar de peso más efectivas, y es que sólo en tres días comiendo alcachofas (cocidas, al vapor, o a la plancha), perderás muchos kilos en poco tiempo.

La dieta consiste en tomar cinco platos diarios de este vegetal, y un jugo de alcachofa después del almuerzo. No se aconseja poner en práctica este método por más de tres días, ya que puede resultar altamente perjudicial para el organismo.

Antes de recurrir a estas 4 dietas sencillas para perder peso, recuerda hacer las consultas respectivas con tu nutricionista. ¡Buena suerte!

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a 4 Dietas Sencillas para Bajar de Peso, te sugerimos que visites nuestra sección Nutrición y Alimentación.

Esta nota te fue útil?
2 valoraciones.
El 100% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social