Software
Cómo quitar los globos de notificación de Windows

Cómo quitar los globos de notificación de Windows

Si las notificaciones de Windows se han vuelto molestas, puedes desactivarlas para que no vuelvan a aparecer.

76% me gusta (63 votos) 26/03/12 por Staff de CHP

Quitar los mensajes de avisos o sugerencias de windows en la barra de tareas

Los globos de notificación son mensajes de Windows que aparecen sobre la barra de tareas dándonos sugerencias o avisos sobre mantenimiento, instalación, actualizaciones y otros tips. 

A veces estos mensajes son tantos que se vuelven más que molestos. Es aquí cuando surge la duda de si se pueden desactivar. La respuesta es SI. 

Para ello colocamos el cursor sobre el reloj de la barra de tareas y hacemos clic con el botón derecho del mouse. Luego, vamos a la opción Personalizar notificaciones.

También te puede interesar...
Como instalar Windows XP

Se abrirá una ventana con la lista de programas que se inician con Windows y que activan los globos de notificación. Haremos clic en el que queremos ocultar y escogeremos la opción "Siempre oculto" para que no vuelvan a aparecer las notificaciones.

Como instalar Windows XP

Seguramente existen miles de tutoriales sobre la instalación de uno de los sistemas operativos más utilizados, pero en este tutorial veremos la forma más fácil de instalar nuestro sistema operativo, de una forma simple, sin complicaciones y explicando cada pasó que tengamos que tener en cuenta para que la instalación sea factible.

Pasos a seguir para instalar windows XP:

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Windows XP

Gracias por leer Cómo quitar los globos de notificación de Windows, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?