Sociedad
Cómo volver loca a tu Pareja en la Cama

Cómo volver loca a tu Pareja en la Cama

En la cama pueden escribirse los momentos más recordados por tu pareja. Para ello, necesitan explorar juntos las distintas etapas del sexo, en un momento único y compartido

83% me gusta (88 votos) 29/03/12 por Eugenia

© Depositphotos.com/Syda_Productions

Cómo tener mejor sexo con tu pareja

El sexo es una parte por demás importante en una relación de pareja. Es más que un entretenimiento o un placer mutuo: es una forma de conectarnos en un lenguaje diferente. Pero también, el sexo es una actividad que ha de dar placer a ambos. No se trata de tener sexo salvaje o convencional siempre, sino de convertir al momento de intimidad en algo especial cada vez.

También te puede interesar...
Cómo estimular el deseo sexual

Sea que quieras reactivar la chispa de la pasión, convidar a tu pareja con algunas novedades o que quieras dar una agradable sorpresa, te contamos algunos buenos trucos para volver loca a tu pareja en la cama, y hacer del sexo algo mucho más especial.

Las etapas del sexo

El sexo y la intimidad en la pareja no deben ser una actividad casi mecánica, en la que cada quien se quita la ropa y unen los cuerpos. El sexo placentero tiene ciertas etapas que, si se cumplen y respetan, pueden hacer de este momento uno mucho más agradable y excitante.

"Saber que alguien nos encuentra eróticos y seductores es una gran manera de subir nuestro entusiasmo y excitación."

El primer paso del sexo es el preliminar, el llamado "jugueteo previo". Es un momento por demás importante, pues los pone a ambos de humor, los relaja, los anticipa a lo que está por venir. Luego del preliminar pasaremos al coito, al momento más físico y determinante del sexo. Finalmente, llegamos a la tercera etapa, la del "después", pero ese será tema de otro artículo.

El momento previo, clave para volver loca a tu pareja

  • El momento preliminar del sexo es importante, ya que debemos divertirnos, juguetear uno con el otro y también con nosotros mismos. Aquí valen las caricias, los mimos, los besos. Debemos crear esa excitación y esa anticipación en nuestra pareja (y nuestra pareja en nosotros).
  • Mientras vas haciéndole mimos, ve desvistiendo a tu pareja lentamente. Desabrocha sus botones acompañando de besos en cada zona, quítale lentamente la ropa, mientras demuestras claramente que estás apreciando su cuerpo. Recuerda que saber que alguien nos encuentra eróticos y seductores es una gran manera de subir nuestro entusiasmo y nivel de excitación.
  • Una buena idea es utilizar los labios, la lengua, las manos y todo nuestro cuerpo, menos la zona genital. Por ejemplo: haz caricias suaves recorriendo su cuerpo y mirándole a los ojos pero, al hacerlo, evita tocar directamente sus genitales o zonas eróticas profundas. Aprovecha todo el cuerpo de tu pareja: hombros, el cabello, la espalda, los pies; todo su cuerpo debe ser acariciado.
  • Los movimientos han de ser suaves y ligeros, lentos, sin prisas ni desesperaciones. Así, ambos entrarán en un humor particular, receptivo y relajado, listos para pasar a la siguiente etapa.

También te puede interesar...
Cómo demostrar que disfrutas las relaciones con tu pareja

"Volver loca a tu pareja en la cama es una tarea de investigación, de prueba, de análisis y de mucha confianza."

El momento del coito

  • El momento mismo del sexo se revelará ante nuestros ojos. Durante el preliminar, luego de haber disfrutado, jugado y compartido, ve aumentando la intensidad de tus caricias y de tus besos.
    Lo que venía siendo besos simples pasan a ser suaves toques con tu lengua por su piel, besos con la boca abierta, jadeos y, finalmente, el toque de la zona genital de tu pareja. Mantén estos juegos más eróticos y directos por algunos minutos, para luego pasar al coito en sí.
  • Presta atención a tu pareja, te irá diciendo qué le gusta más y qué le gusta menos con sus jadeos, sus palabras, la manera en la que su cuerpo reacciona a cada movimiento. Ve cambiando la intensidad de tu accionar: a veces más suave, acompañado de caricias, y por momentos más veloz e intenso.
    No se trata de hacer poses extravagantes, sino de mantener esa sensación de anticipación, de no saber qué se aproxima ni cuándo, a sabiendas de que la intensidad va incrementándose lentamente.
  • Volver loca a tu pareja en la cama es una tarea de investigación, de prueba, de análisis y de mucha confianza. El diálogo jugará un papel muy importante dado que si cada quien explica lo que le gusta, el otro podrá poner en practica sus habilidades y otorgarle un momento inigualable.
  • Recuerda dedicarle al sexo tiempo y paciencia, olvidarte de las tareas cotidianas y entregarte a un acto de a dos, con todos los sentidos puestos en tu pareja y en el momento especial que están compartiendo.

Cómo estimular el deseo sexual

Cómo aumentar el deseo sexual en la pareja

Es muy común que cuando una pareja comienza a tener actividad sexual, la frecuencia sea casi como la de un conejo: las veces que se puedan y la cantidad que esté a nuestro alcance. Sin embargo, la rutina, el tiempo y el cansancio pueden resultar los enemigos de una relación.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?