Software
Como convertir videos a MP4 de iPhone

Como convertir videos a MP4 de iPhone

Analizamos dos aplicaciones Gratuitas y fáciles de manejar para convertir, con excelente calidad, cualquier formato de video al formato MP4 para iPhone o iPod Touch.

25/03/08 por Colaboradores

Cómo pasar videos a MP4

Sin duda hay muchas aplicaciones que pueden convertir un video a MP4, 3GP u otros formatos y entre tantas son muy variadas las opiniones que se pueden recoger en una selección.

Las de pago obviamente ofrecen más opciones, una configuración más elaborada y pueden usarse para otras tareas.

También te puede interesar...
Como convertir videos para iPhone iPod o PSP

Tomando como premisa que la herramienta debe ser Gratuita recomendamos el uso de l siguiente software.

Free MP4 Video Converter 

Descargar

Una gran ventaja de este software es que pueda convertir la película entera o elegir una parte de la película a convertirse.

Soporta múltiples formatos de entrada como AVI, MPG, MOV, 3GP y más, es rápido y entrega un video listo para exportar al Apple iPhone con formato MP4 de muy buena calidad.

Por ejemplo puede convertir de AVI a MP4 iPhone, de WMV a iPhone, de MOV a iPhone, de 3GP a MP4 iPhone.

La interfaz es realmente muy sencilla, solo consta de 3 campos, uno de entrada, otro de salida y un tercero que selecciona la calidad de salida.

Una vez descargado e instalado los pasos para convertir son:

Paso 1: Video de entrada

Haga clic en botón Examinar… de arriba para seleccionar el archivo que contiene el video a convertir.

Free iPhone converter Video soporta videos de entrada con formato .avi, .mpg, .mpeg, .mpe, .wmv, .asf, .mov, .qt, .3gp, .3g2, .flv, swf.

Paso 2: Dirección de salida

Haga clic en el segundo botón de Examinar... inferior para elegir la ubicación de destino y nombre del video convertido y luego Presione Guardar.

Paso 3: Perfil de salida

Seleccione en Presets las características principales del archivo de salida entre los perfiles de configuración preestablecidos.

Paso 4: Recortar el video

Si lo desea puede seleccionar solo una parte del video a convertir, esto le permite llevar al iPhone solo la parte que le interesa del video original. Presione en el botón ubicado en la parte inferior de la interfase para abrir la nueva ventana de recorte (Trim video)

Utilice la línea de navegación y los botones especiales para establecer la posición de los marcadores de posición de inicio y fin.

Finalmente haga clic en Apply y Close para volver a la ventana principal del programa.

Paso 5. Convertir el video

Haga clic en el botón Convert en la parte inferior de la interfaz y esperar a la conversión se completará.

Paso 6. Transferencia de vídeo para el iPhone

También te puede interesar...
Como convertir videos para PSP o iPod

Abra iTunes de Apple y arrastre el archivo de vídeo recién convertido a la ventana de la biblioteca. Si ha seleccionado la opción "Actualizar automáticamente todos los vídeos" dentro de preferencias de video para el iPhone, el nuevo vídeo se trasferirá automáticamente al conectar el reproductor. Si ha seleccionado la opción "Actualizar automáticamente sólo las listas de reproducción seleccionadas", asegúrese de que el nuevo video sea arrastrado a una de las listas de reproducción seleccionadas.

Videos a MP4 con MediaCoder

Descargar

Otra opción para convertir videos al iPhone

Esta versión reducida de MediaCoder posee la misma interfaz que su hermano mayor pero está especializado en el formato compatible con iPhone, iPod Touch, iPod Video e iPod Nano 3G.

Puede leer los formatos más conocidos para convertirlos a H.264, MP4 o AAC, y así poder transferirlos al reproductor de Apple.

Su interfaz es muy fácil de utilizar, ofrece vista previa mientras realizamos la conversión, y permite configurar tanto la resolución (desde 320x240 hasta 640x480) y el bitrate (entre 256 Kbps y 1500 Kbps).

MediaCoder iPhone iPod Touch Edition soporta los siguientes formatos:

Entrada: MP3, MP4, M4A, 3GP, OGG, AAC, MP2, WAV, RA, MPC, WMA, APE, TTA, APL, FLAC, WV, ALS, CDA, MPG, MPEG, M2V, MPV, MKV, AVI, DAT, RM, MVB, MOV, WMV, ASF, VOB, TP, TS, H.263, H.264, AVS, FLV, SUB, CUE, Y4M, VDR, GIF

Salida: H.264, MP4, AAC

Otro Software Gratuito es Videora iPhone Converter. 

Artículos relacionados:

Como instalar programas en el iPhone en forma rápida y fácil

Como entrar a Facebook desde tu iPhone

Como configurar Gmail en un iPhone

Como convertir videos 3GP

Si un enlace no funciona repórtalo por favor, te tomará menos de un minuto. Gracias.

Como convertir videos para iPhone iPod o PSP

Programa para convertir videos al formato iPhone, iPod, PSP Sony o PDA

Es una aplicación sencilla y funcional preparada para convertir videos a los formatos específicos de los dispositivos móviles con una interfaz muy fácil de usar.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Formatos (Video)

Gracias por leer Como convertir videos a MP4 de iPhone, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?