Trabajo
Beneficos de un reseller hosting para hospedaje o ventas

Lográ más ingresos en tu página web con un reseller hosting

Como mejorar los servicios de alojamiento o servicios de tu página de internet utilizando un reseller hosting de calidad

14/05/21 por Staff de CHP

Conocido en español como el alojamiento revendedor, el reseller hosting es un tipo de alojamiento web que busca ayudar a los emprendedores de distintas ramas (los cuales cuentan con distintas visiones) a potenciar sus servicios de alojamiento. Si bien este concepto puede parecer algo enredado o complicado,  a continuación vamos a explicarte algunos conceptos esenciales.

También te puede interesar...
Cómo alojar un sitio web

El reseller hosting es un servicio diseñado por empresas especializadas en tecnología web que a través de una determinada suma de dinero le otorgan a una persona la posibilidad de administrar su propio servidor. ¿Cómo? Mediante permisos ilimitados que gestiona el prestador con el servicio.

Por qué es útil adquirir un hosting reseller

Como se viene comentando, el reseller hosting Argentina les permite a las personas que tienen una página web y venden productos o servicios a través de ella la posibilidad de contar con un sistema que le permita al dueño de la web almacenar imágenes, archivos, correos electrónicos, videos, textos, información, y todo tipo de contenido que sea accesible vía Internet.

Esto es muy útil para diseñar estrategias de comercialización que posicionen a la empresa cada vez más alto, con el respaldo de que toda la información está cuidada.

Hombre trabajando desde un Bar

Dónde contratar web hosting para resellers

Si este servicio te resultó atractivo y querés adquirirlo, existe un prestador altamente profesional que ofrece reseller de hosting en Argentina por un precio increíble.  DonWeb es la entidad perfecta para adquirir este producto porque es pionera en almacenamiento web desde hace más de 20 años.

El equipo de trabajo se encarga de registrar tu dominio, te posicionan en Google y garantizan que tengas una excelente visualización en móviles y correos electrónicos, además de un blog que incluye más de 200 diseños y un editor intuitivo.

Obtener un plan simple, rápido, confiable y con un precio increíble es posible con este acreedor. De hecho, no es necesario salir de la cama ya que todo el proceso puede completarse desde el celular o la computadora.

Beneficios de contratar web hosting

A diferencia de otras opciones que se encuentran disponibles en el mercado, DonWeb se destaca por incluir en sus planes:

También te puede interesar...
Trasladar servidor hosting y conservar el dominio

  • Un Web Hosting balanceado y distribuido sobre una infraestructura Cloud, para que los sitios estén siempre accesibles, carguen con la mayor velocidad y para que los dueños puedan enfocarse en el verdadero negocio.
  • Le permite al usuario elegir su plataforma de hosting favorita y en función del lenguaje de programación utilice en su propio sitio o aplicación web.
  • Servicio totalmente marca blanca: permite brindar a los clientes un panel de control con el logotipo y en sólo un par de clicks
  • Cuenta con ilimitadas bases de datos MySQL o SQL Server, lenguajes de programación como PHP, ASP, .NET, HTML, JAVASCRIPT, CSS, etc, y mucho contenido para salvar todas las dudas.
  • Basta de correos basura y sitios web infectados. Los servicios de hosting y correos de Donweb son auditados periódicamente para garantizar la mayor seguridad.
  • El equipo de la entidad se encarga de la migración gratuita del sitio hacia Donweb.
  • Ofrece copias de respaldo semanales de los archivos, DB´s, correos y la posibilidad de realizar backups cuando se desee desde el panel de control.
  • Y, por último, cabe destacar que esta compañía ofrece una política de satisfacción: si el cliente no queda totalmente satisfecho con el servicio y si la empresa no cumple con las expectativas, ellos devuelven el dinero.

Los planes de contratación

DonWeb ofrece dos metodologías de contratación: las ofertas mensuales y las anuales. Los mismos incluyen desde 5 sitios hasta 64 sitios limitados. Por supuesto que, la elección, va a depender estrictamente de las necesidades que tenga el cliente.

¿Cuál es la política de backup?

Para que los clientes tengan la tranquilidad de que su información está efectivamente resguardada, DonWeb realiza un backup semanal automático de toda la información de las cuentas de hosting (correos/bases de datos/archivos).

Cabe destacar que el volumen de información no debe superar los 5 GB y que, al momento de generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior.

Sin embargo, DonWeb aconseja que: “te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control.”

Cómo alojar un sitio web

Antes de subir tu página a internet, deberas escoger un nombre de dominio y un hosting para alojar los archivos. Te explicamos las nociones básicas de cada aspecto.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Tareas y técnicas de trabajo

Gracias por leer Lográ más ingresos en tu página web con un reseller hosting, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?